domingo, 27 de junio de 2021

LA REINA ANA MARIA DE GRECIA, LA REINA MARGARITA DE DINAMARCA Y LA PRINCESA BENEDICTA TRES HERMANAS MUY UNIDAS EN EL PALACIO DE GRAASTEN

 reina ana maria con sus hermanas reina margarita de dinamarca y princesa benedicta, rey constantino, ana maria de grecia, Reina Sofia, de grecia,  constantino de grecia, ana maria de grecia, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, ana maria de grecia, βασίλισσα Αννα-Μαρία, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Βασιλέως Κωνσταντίνου,king constantine , Queen Anne-Marie, constantine of greece, anne-marie of greece, dronning anne-marie, kong constatin , τέως Βασιλιάς Κων/νος, Κωνσταντίνος - Άννα Μαρία,la familia real griega, la casa real griega, casa real de grecia

La Reina Margarita, la Reina Ana María y la princesa Benedicta se han vuelto a reunir para pasar una semana de vacaciones juntas, en la residencia preferida de su madre la Reina Ingrid de Dinamarca, en Gaastren.


Esta reunión anual fue una costumbre establecida por su madre, todos los veranos reunía ala familia en esta residencia. A la monarca danesa le encantaba estar rodeada por sus hijas, nietos, y yernos, preparaba todo tipo de actividades para tener ala familia siempre unida. Estas reuniones crearon un vínculo muy especial entre sus nietos, quién en la actualidad mantienen  vínculo  muy cercano, a pesar de que viven todos dispersos por el mundo, sin embargo siempre unidos.

Hace dos años, la reunión anual de las tres hermanas, que se celebraba a finales del mes de julio y principios del mes de agosto,  fue incompleta, la Reina Ana María no pudo desplazarse desde Grecia a Dinamarca, y es que en esas fechas era él único momento en el que la Reina podía reunir a sus hijos y nietos. 

 El año pasado el covid volvió a impedir la reunión, muchos pensaban que ya no volvería a celebrarse, pero si la montaña no va a a la reina Margarita, la Reina Margarita va ala montaña. La monarca ha modificado sus vacaciones en su residencia de verano para poder estar junto a sus hermanas, a las que esta muy unida.

Este año, ha iniciado sus vacaciones a finales del mes de junio, la nueva fecha permite a las tres hermanas estar juntas y desplazarse sin problemas a Jutland , región en la que se encuentra ubicado el Palacio.

Palacio de Graasten en Dinamarca

La Web oficial d ela Casa real danesa nos esta mostrando algunas fotos de esta reunión. En donde podemos ver a las tres hermanas recibiendo a un  equipo ciclista de veteranos militares, y también verlas sentadas de forma relajada en un banco del Palacio.

La Reina Margarita, la princesa Benedicta, y la Reina Ana María posando sentadas en un banco en el Palacio de Graasten

Las tres hermanas, Reina Ana María de Grecia, Reina Margarita de Dinamarca y Princesa Benedicta de Dinamarca, recibieron aun equipo ciclista de veteranos militares de la armada danesa, que se mostraron encantados por el recibimiento




Además las tres hermanas, han continuado con la tradición que estableció su padre, de navegar por la costa en barco real el Dannebrog.

La Reina Margarita, la princesa Benedicta y la Reina Ana María en el barco Dannebrog 


El Dannebrog


Esta semana se espera que continúen compartiendo fotos en esta residencia, un posado tal vez de las tres hermanas.

Decir que también se espera que este verano la Reina Margarita se desplace a Grecia, a la residencia de su hermana, la Reina Ana María, no hay nada anunciado para este verano, ya sabéis que hay dos bodas pendientes en la Familia Real Griega, por lo que no puede descartarse nada, pero suele ser habitual que la monarca danesa visite a su hermana la Reina Ana María y a su cuñado el Rey Constantino, en la residnecia de éstos en Porto Heli. Esta visita suele ser discreta, pero como dice un amigo griego, que reside en la zona, no se ve pero se siente la presencia de la monarca danesa, por el movimiento de coches diplomáticos.


Margarita , Ana María y Benedicta son tres hermanas muy diferentes, pero muy unidas, las tres se conocen muy bien, y aunque Ana María y Benedicta reconocen estar mucho más conectadas , sin embargo la Reina danesa las adora a las dos, como ha manifestado en distintas entrevistas.  


Unos lazos indestructibles entre las tres hermanas, que sin ninguna duda son fruto de su madre la Reina Ingrid quién desde la infancia les inculco unos fuertes valores familiares.


6 comentarios:

  1. Muy bonito las tres hermanas juntas.
    Y eso que la Reina Margarita era la más alta, se ha encogido. Es muy bonita esta foto, me encanta, gracias por compartir estas preciosas fotos

    ResponderEliminar
  2. este verano la monarca danesa estara en el cumpleaños del Rey Constantino y la Reina Ana Maria, que lo van a celebrar.

    ResponderEliminar
  3. Bueno de Constantino no se si será, porque no lo ha celebrado, pero en el de la Reina Ana María estará de seguro. De todas formas según mis fuentes es posible que este mucho antes que ese cumpleaños en Grecia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué estas diciendo que sabes fecha de boda?

      Eliminar
  4. De boda no, de presencia en Grecia sí. Me sigo por lo que me dicen, y no me han habladod e boda, la boda para después del verano, pero que estara en Grecia , sí, su presencia no será visible, o si, pero se dejará sentir.

    ResponderEliminar
  5. Po eso te comento que será antes del cumple.

    ResponderEliminar