martes, 15 de junio de 2021

LA REINA SOFIA, EL REY CONSTANTINO , LA REINA ANA MARIA , LA PRINCESA IRENE UNIDOS POR UN AMIGO

 Reina Sofia, rey constantino, reina ana maria, princesa irene, zubin mehta, concierto atenas,  de grecia, rey constantino de grecia, reina ana maria de grecia, constantino de grecia, ana maria de grecia, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, ana maria de grecia, βασίλισσα Αννα-Μαρία, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Βασιλέως Κωνσταντίνου,king constantine , Queen Anne-Marie, constantine of greece, anne-marie of greece, dronning anne-marie, kong constatin , τέως Βασιλιάς Κων/νος, Κωνσταντίνος - Άννα Μαρία,la familia real griega, la casa real griega, casa real de grecia

Más fotos de anoche en el concierto de Zubin Mehta y el prestigioso violinista Pinchas Zuckerman en el  Odeón de Herodes Ático, Atenas.


Zubin Mehta reservó la primera fila para un cuarteto muy especial para él, se trataba de los "cuatro hermanos" que digo yo, La Reina Sofía , el Rey Constantino, la Reina Ana María y la princesa Irene. 

Unos amigos muy especiales del director de orquesta, más de 50 años de amistad, que comenzó con la Reina Federica y se mantuvo a lo largo de los años inalterada. 


El Rey Constantino no fue el único que llegó en silla de ruedas, también el director de orquesta.

Los especiales invitados se sentaron cumpliendo las normas anticovid, de dos en dos y separados, aunque la Reina Sofia y el Rey Constantino se fueron juntando a lo largo del concierto.

El Rey con ciertos problemas en una de sus piernas, que le obligaba a tenerla en alto, parecía no encontrar una postura cómoda, en las piedras del teatro romano, pero no importo disfruto del concierto junto a su amada esposa.


Zubin Mehta saluda a sus ilustres invitados

Rey Constantino y Reina Ana María conversan con la Reina Sofía, durante el concierto caían una suave lluvia

El Rey Constantino saluda , junto a él la Reina Ana María, y separada por razones del protocolo covid, la Reina Sofía

Los cuatro hermanos siguieron el concierto


Una bonita secuencia del Rey Constantino y la Reina Ana María.Todos Ellos con mascarilla.



5 comentarios:

  1. Esto no cambia nada, te comento:
    Para que veas que lo que comento es verdad, se han publicado unas fotos de Doña sofia de compras por atenas. Estando la Reina ana maría en la capital, es curioso que no fuera con Doña Sofia de compras, Ana maria la han fotografiado en muchas ocasiones de compras por Atenas, pero curioso LA CUÑADA se hace acompañar de la esposa del embajador y del embajador.Solo digo que desgraciadamente, hubo ena relacion entre las dos hace años, que hoy debido , a ciertas amistades y abusaos de la Reina Sofia, y tambien del embjador español, esta bien apoyar libros, pero no libros que insultan ala Reina Ana María, esa relacion esta rota.
    Entre ambas cuñadas no existe ni amistad ni confianza. Benedicta ni margarita invitaron ala Reina Sofia a los funerales d esus esposos, hubo un tiempo en que ella era invitada, casí como un familiar, pero es obvio que esa relacion s eha deteriorado enormemente. Hace gracia oir al rey Felipe decir, Tía Daisy, cuando su tía autentica es ana María, solo digo que esto esta todo roto.
    El rey Constantino es amigo de Zubin Mehta lo saludo al irse del evento, pero Doña sofia no llego acompañada de su hermano, su hermano llego tiempo despues con su cuñada. Yo sólo digo que veo distancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deacuerdo con usted. doña Sofia se comporta como si fuera la Reina de Grecia,lo del palacio de Tatoi es una puñalada trapera al hermano. Ella no heredo ese palacio, el palacio que ella heredo esta en Atenas, ¿por que no va el embajador con Doña Sofia a visitarlo?no tienen que ir a Tatoi,es que entre ella y el embajador de españa lo van hacer suelo espñol.

      Suerte que tiene la Reina Ana María de tener una hermana Reina que si no la comia la Reina Sofia

      Eliminar
    2. Será la prensa española esta tratando ala reina Sofia como Reina de Grecia, para crear un nuevo enfrentamiento ficticio entre la Reina Ana María y la Reina Sofia, que de portadas, y que acabara con algún idiota españolito, insultando a la Reina Ana María creyendo que esta defendiendo ala reina Sofia. Ese día a callar como ya paso en el pasado, luego con decir que los reyes de Grecia no se llevan con los Reyes de España por eso no van a Mallorca lo arreglan TODO, Yo no fui.

      Eliminar
  2. Lo siento por la Reina Sofia, yo prefiero a la Reina Letizia, me parece Doña Sofia que tiene un ansia de protagonismo que tira de ella, importando le bien poco lo demás.
    He estado viendo imágenes de este evento en Grecia, y me he percatado de que Doña Sofia , muchos besitos a personas discapacitadas, mucha fotografia, mucho apoyo a estos colectivos de personas enfermas, pero la verdad las imágenes de su hermano, que tiene todo tipo de problemas de salud, son las de una señora que no se acerca para contagiarse o porque no quiere que la fotografien con ellos.

    Es obvio, que no quiere una foto con su hermano y su cuñada, cuando salieron del teatro ella salió corriendo los dejo tirados allí en la salida, y se fue por otro lado para hacerse fotos con el director de orquesta, que por cierto le dedico el concierto al Rey Constantino no ala reina sofia, no lo pudo soportar, no es la primera vez que lo hace, cuando fue la presnetacion de los diarios de la madre, los reyes de Grecia, ni que los echara ella a patadas del evento mientras ella se hacia las fotos. En su 80 cumpleaños, los Reyes de Grecia los metio por la puerta de atras.

    Lo siento pero me parece que la envidia de esa mujer por la cuñada es la misma que por Doña Letizia, busca que ninguna de las dos tenga ningún protagonismo, no soporta ver que la cuñada, ahora que la Reina Ana María empieza a destacar entre los griegos, creo que se ha escrito hasta un libro de ella, que ha vendido un monton de copias en grecia, de la Reina Ana Maria, en la portada tiene una foto de ella cuando se convirtio en reina en 1964 maravillosa, desde que ese libro se publico y ha vendido mas que el de la Reina federica, se acabo, no soporta doña sofia que su cuñada tenga protagonismo, la reina de Grecia es ella, y Grecia la debe de admirar a ella, no a la cuñada.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría pedir que dejen de inventarse historias, que parece que en España crear enfrentamientos ficticios esta de moda. La Reina Sofia se lleva muy bien con su cuñada
    EVITEMOS INVENTARNOS HISTORIAS

    Lo de la foto de la Reina Sofia, es cierto que en España siempre se han evitado publicar fotos de la Reina Sofia con la Reina Ana María por aquella estupidez, que regia en Zarzuela de que no debía de ensombrecerse la imagen de doña Sofia, eso de vender que es "la Reina con más sangre azul", esta bien pero si lo comparas con Ana María el concepto decae. De ahí el maltrato español a la Reina griega.

    Y eso que la reina Ana María es un mujer cercana y estupenda para hablar con ella, que se lo digan a Isabel que hablo con ella en 1999 en la presentación de la boda de Alexia y Carlos, que hablaron de todo.

    NO SON ELLAS SON LAS ESTUPIDECES D ELA PRENSA

    ResponderEliminar