sábado, 23 de octubre de 2021

BODA DE EL PRINCIPE FILIPPOS DE GRECIA Y NINA FLORH





 La boda, tengo que decir que los medios griegos que han hecho retransimisión en directo,  desastrososo, porque no conocen a los invitados, así, ha pasad delante de ellos la Princesa Beatriz de York, y ni se han percatado, han dado más relevancia a la Princesa Tatiana Radziwill y su marido que llevaban cámara de fotos, que a otros invitados-


Gracias al publico presente que cuando ha llegado un miembro de la Familia Real, como la Princesa Alexia de Grecia, se han puesto a gritar y aplaudir , ésto ha hecho que los medios griegos reaccionarán.


Los más aplaudidos el rey Constantino, la Reina Ana María, el Príncipe Nikolaos, incluso los Príncipes Pablo y Marie Chantal.  y por supuesto la Reina Sofia y la Princesa Irene.


Gracias al publico por aplaudir a la Princesa Benedicta que incluso ha tenido el detalle de posar y como llegaba en el mismo coche que la Infanta Elena, han posado ella su hija y yerno . El propio público reconoció al Príncipe Miguel de Grecia, muy viejecito, y a a su esposa, Marinna Karella (Me llamo la atención que Miguel siendo Príncipe de Grecia entrara por un lateral y no la puerta principal, y es que creó que Miguel es católico, su madre era hermana del Conde París,  tiene nacionalidad francesa) 



Detalles.


Primero la novia ha llegado con un vestido precioso de larga cola acomapañda de su padre, Thomas Florh, y con la tiara corsario de la Reina Ana María (regalo de sus padres el rey Federico y la Reina Ingrid cuando hizo la confirmación) , las Damas de honor han sido la hijas de la Princesa Alexia, Anne-Marie y Amalia, quiénes le han colocado el vestido.





El segundo detalle, que creo que rompe mucho el corazón e impresiona, ha sido la llegada  del Rey Constantino, en silla de ruedas, pero con un acompañante muy especial, su nieto, el Príncipe Constantino Alexios  que ha sido quién ha llevado a su abuelo, empujando la silla hasta la puerta principal de la catedral, allí el Patriarca de Atenas y toda Grecia, máximo representante de la iglesia ortodoxa ha portado el libro Sagrado, y ha ido a recibirlo a la misma puerta de la catedral(la iglesia reconoce el título de Rey de Constantino esto solo se hace con los Reyes), la gente ha empezado aplaudir, y entonces creo que ha sido inesperado hasta para el nieto, el Rey Constantino se ha levantado con muchísima dificulta de la silla por iniciativa propia, los escoltas y el nieto todos tratado ayudarlo diciendo siéntate que te va s caer, pero él se ha levantado y ha besado la Biblia, luego los máximos representantes de la Iglesia ortodoxa lo han acompañado al interior del templo. Es EL UNICO AL QUE HA RECIBIDO EN LA CALLE EL ARZOBISPO.





(Este gesto creerme que no le va a gustar a las autoridades políticas griegas, que el Arzobispo haya recibido al Rey fuera de la catedral, porque es una reconocimiento de jerarquía, reconoce AL TITULO DE REY)


La Reina Ana María muy elegante , de azul, portando un collar de perlas y una cruz, muy relevante, porque la llevo en la boda con su marido hace 57 años, han entrado muy rápido  quería pararse para posar pero como llegaba el coche de la novia ha seguido caminando. 






La Reina Sofia y la  princesa Irene, han sido recibidas por el Príncipe Heredero Pablo, desgraciadamente no se han quitado la mascarilla.





Carlos Morales y Arrietta

Nina Florh el traje es de Chanel, y Thomas, su padre, de Damas de Honor, Anne Marie y Amelia, hijas de la Princesa Alexia.

Sassa d eOsma Princesa de hanover, y el Principe Heredero de Hanover, Ernesto Augusto.

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

Príncipe Christián de Hanover y Sassa de Osma

Thomas Florh y su hija

los novios abandonan la catedral


Posado de los padres, Rey Constantino, Reina ana María, Thomas Florh y Katherina Forh Principe Heredero Pavlos y Princesa Marie chantal y Principe Constantine Alexios. 



Abandonando la catedral




La familia del Príncipe Pablo posa alcompleto



Príncipe Kril de Bulgaria y su novia

Infanta Elena

Princesa Benedicta, Princesa Irene y Reina Sofia


Príncipe Heredero Pavlos, Reina Sofia, Princesa Irene







Los novios


Principe Miguel d eGrecia y Marinna Karella, Marinna nunca ha usado el título porque ella creó una marca que es su nombre, ella es escultora y pintora. Me llamó la atención que él no entrará por la puerta principal de la catedral, leí sus memorías , él hizo la comunión, católica, y siempre he pensado si tomó la religión ortodoxa o no

la Familia del novio y de la novia

 
Príncipe Heredero Pablo saluda a su tía la Reina Sofía

                                       




Chantal Hochuli primera esposa de Ernesto d eHannover, muy amiga de la Familia Real griega. Y me imagino que su familia comparte negocios con la Familia Real, porque tengo una foto de 1993 , del rey Constantino, Chantal Hochuli y su hermano, son una familia de empresarios, presentando la nueva gama A de Mercedes, en Berlín

Ernesto de Hanover y su cuñada Sassa de Osma

FOTOS FIESTA POSTERIOR MUCHO ARMADOR:

Celia Kritharioti - Nikos Tsakos
ella e sla diseñadora del vestido de boda de la princesa Theodora




Eugenia Niarchos llegando a la cena



Nassos Thanalopolus y su esposa

Familia Goulandris, Filippos Lemos y Marianna Goulandris




No hay comentarios:

Publicar un comentario