jueves, 7 de octubre de 2021

ENTREVISTA DE LA REINA ANA MARIA DE GRECIA Y CONFIRMACION DE FECHA DE BODA DEL PRINCIPE FILIPPOS Y LA PRINCESA NINA PARA EL 23

rey constantino II, rey constantino, constantino de grecia, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, reina ana maría, ana maria de grecia, , princesa ana maria de dinamarca, βασίλισσα Αννα-Μαρία, reina sofia, boda del sobrino de la reina sofia  Βασίλισσα Σοφία της Ισπανίας, Filippos de grecia,felipe de grecia,  nina flohr, ex king constantine, king constantine , constatine of greece, queen anne-marie of greece, la familia real helena, casa real de grecia, casa real de los helenos, greek royal family.reina margarita.

NOTICIA CONFIRMADA

El próximo 23 de octubre en la Catedral de Atenas, se celebrará la boda religiosa del Príncipe Filippos y la Princesa Nina, así lo ha confirmado la Oficina del Rey de Grecia, en respuesta a las preguntas realizadas por los periodistas, que querían que se pronunciara sobre el rumor, que publicamos en nuestro BLOG el día 21 de septiembre.


El rumor, como se puede leer en el artículo, es muy detallado, y parte de su contenido ha sido constatado por la prensa,  preguntando en la catedral de Atenas, en Hoteles, floristerias, y algún invitado a la celebración,  que con toda seguridad a largado el resto. Todavía se desconoce la hora, pero se empieza a rumorear, que podría ser por la tarde del sábado. 

EL RUMOR PUBLICADO EL DIA 21 DE SEPTIEMBRE:  RUMORhttp://lafamiliarealgriega.blogspot.com/2021/09/la-boda-del-principe-felipe-de.html



LA ENTREVISTA DEBIDA DE LA REINA ANA MARIA POR SU 75 CUMPLEAÑOS (LO PROMETIDO)


El pasado día 30 de agosto, la Reina Ana María cumplía 75 años, y aunque  le gustaría que pasará dicha fecha desapercibida,  haber nacido Princesa de Dinamarca, y haber sido Reina de Grecia,  hace difícil que su cumpleaños pase desapercibido, especialmente en aquel que fuera su país de nacimiento. 







Perfil de la Reina Ana María a sus 75 años


Con motivo de   esta fecha,  la Reina otorgó a una periodista danesa, Marie Varming, una entrevista, de la que conocemos las fotos, debido a que la casa Real Danesa , uso una de esas fotos, realizada por la fotógrafa danesa , Heidi Lundsgaard, para felicitar a la Reina Ana María en los perfiles públicos, y página oficial de la Familia Real Danesa. 


La entrevista ha sido publicada en una revista danesa,  destinada a las mujeres, llamada Hendes verdem, pero desgraciadamente no esta abierta al público en internet, y a día de hoy tampoco hemos conseguido hacernos con la entrevista, sin embargo sí hemos podido conseguir un pequeño resumen público, que se va ampliando a medida que nos alejamos de la fecha de publicación, motivo por el que pronto espero tenerla completa, siempre nos quedará el problema del idioma.


Como digo sólo podemos publicar extractos que nos pueden servir como excusa para publicar el reportaje fotográfico de la Reina Ana María.


Las entrevistas de la Reina Ana María son siempre muy agradables de leer o escuchar, ya sea en la prensa griega, en 2017, con Katerina Laspa,  o en la prensa Danesa, donde cada dos años podemos encontrar entrevistas de la Reina, o bien en la prensa Británica o alemana. Sí digo alemana, acordaros de que la periodista Julia Melchior , hizo un documental de los Reyes de Grecia, en 2014, en donde fueron al Palacio de Tatoi y estuvieron pasando una semana con la periodista  en Grecia, y haciendo un repaso sobre su vida, os cuento ésto porque Julia Melchior también entrevisto a la Reina Doña Letizia en 2019 , y la acompaño en varias visitas en un reportaje también muy bonito sobre la Reina de España. 

En España es más difícil encontrar publicadas entrevistas sobre la Reina Ana María, de rebote la Revista ¡Hola!, suele publicar las Británicas, y las griegas por tener la franquicia del Hello!.


No es fácil traducir el danés , cuando no la sabes principalmente,  los extractos que vais a poder leer son una traducción personal, los párrafos que no he podido encontrar en la traducción literal los he redactado para dar sentido a la traducción. Usare los corchetes para guiar el contenido que da lugar ala respuesta. 



La entrevista parece tener por tema, el camino de su vida,  una vida que se desvió  de su destino, para acabar en un largo exilio, y por fin regresar a la amada patria. 


REPITO, NO DISPONGO DE LA ENTREVISTA COMPLETA, PERO SI DE EXTRACTOS PUBLICADOS, PARA PUBLICITAR LA REVISTA. Estos extractos son aislados, y puede darnos la sensación de , sin sentido, deberéis de presuponer el tema del que esta hablando, tiene una finalidad, la publicación de los extractos, de carácter publicitario, pero es lo único público, la revista tiene  protegido la entrevista. 

Ana María de Grecia, Reina de los Helenos

-EL PRIMER CAMINO QUE RECUERDA:

[La entrevista parece usar , el camino de la Reina Ana María para hacer un repaso de sus 75 años]

Dice la periodista,¿ Cuál es el primer camino que recuerda?

"Lo primero en lo que pienso es en el camino de la escuela, porque mis hermanas y yo íbamos a a la escuela de Zahle a través del Jardín del Rey,  todos los días andando  bajo la lluvia, el sol o incluso la nieve. Solo si había mucha nieve íbamos en coche,  mi madre pensó que era  bueno para nosotras tener aire fresco, así que a veces también teníamos que dar un paseo por Ørstedsparken. Pero nunca íbamos solas, siempre teníamos una niñera".


"Al principio las tres íbamos juntas porque yo comencé la escuela cuando tenía seis años y mi hermana mayor tenía 12 años, pero con los años me convertí en la única que hacía el camino pues mis hermanas ya habían abandonado la escuela [para ascender al instituto] .  No estaba muy feliz de ir a la escuela, no es que lo odiara, porque tenía buenos amigos, pero ciertamente no estaba entre mis favoritos.  Probablemente era más feliz cuando tenía tiempo libre " [En la entrevista otorgada a un medio griego en 2017, en Novalife, la Reina Ana María decía esto mismo, no la gustaba la escuela, aunque los profesores le decían a su madre que era muy inteligente a ella no le gustaba].


EL CAMINO DE SU CORAZON, Y LA FAMILIA :

La periodista le hace otra pregunta donde nuevamente le pregunta por el camino , esta vez de su corazón, preguntándole quién encontró el camino de tu corazón ? 

"Es fácil de responder,  mi esposo, el Rey Constantino. Estamos muy unidos  y hemos tenido mucha  suerte. Mi suegra siempre decía: "Todo ser humano tiene una estrella", y yo he tenido mucha suerte  de que la mía sea Constantino. No era algo que hubiéramos planeado porque acababa de ver una foto mía, sino de ahí enamorarse de otro ser humano va un camino... Es algo completamente diferente".[El Rey Constantino en su autobiografía cuenta , que se enamoró de su mujer viendo una revista, y decidió ir a conocerla, pero la Princesa danesa no le hizo mucho caso, ya que desconocía sus intenciones, ella pensaba que visitaba Dinamarca porque era amigo del regatista danés Paul Elvstrom , fue con el tiempo y a base de cortejarla, como acabó enamorándose de él].

[Recuerdo que estamos hablando de extractos la entrevista es mucho más extensa, evidentemente este extracto previamente va acompañado de una historia]

   "Tanto él como yo,  hemos cambiado a lo largo de los años, pero hemos cambiado juntos. En general, toda nuestra familia esta muy unida, incluso los dos hijos más pequeños, que son mucho más jóvenes que los tres mayores, y  sus cónyuges. Doy gracias Dios por la familia unida que tenemos" [La Reina hace un repaso extenso de su vida matrimonial]

Ana María se siente feliz de que todos sus yernos y nietos se lleven bien entre ellos, "no hay celos entre ellos" 

La Reina Ana María posa al natural, con poco maquillaje y sin importarle sus arrugas. Podemos ver como Ana María porta la cadena con la cruz que le regalo el Rey Constantino cuando abrazó la fé ortodoxa, junto a la cruz , podemos ver que la Reina exhibe sus amuletos los názares (ojo griego), concretamente la Reina lleva los de color azul claro, destinado a proteger la salud, y los de color azul oscuro, que protege la mente y la inteligencia.

[Habla del secreto del éxito de su matrimonio]

Destaca la Reina que para ella la familia es muy importante, de hecho la Reina al hablar del éxito de su matrimonio después de tantos años, dice que la causa puede estar en :

" Para mí, lo más importante es la familia, y así fue tanto en mi infancia como en la de mi esposo es que somos dos personas que fueron criadas en los valores familiares,  y es posible que este sea el secreto. Tal vez también ayudó que tuviéramos tiempo para nuestros hijos. Si hubiéramos permanecido en Grecia y mi esposo hubiera seguido siendo Rey, no habríamos tenido tanto tiempo para los niños como lo hemos tenido" [ En 2002, Larry King, CNN,  pregunto al Rey Constantino, qué ganó y qué perdió después de 1974, perder es obvio, y ganar el Rey dijo "Todo el tiempo de mi vida para dedicárselo a mi familia].



[ La periodista siguiendo con el camino, le pregunta cuál era el camino que tenía pensado tomar en su vida]

"Me casé muy joven, así que a partir de entonces supe hacia dónde iba mi camino y qué iba a ser. En realidad, ni siquiera había tenido tiempo de pensar en qué más podría haberme convertido porque era muy joven, pero ciertamente no habría hecho una carrera , porque no me gustaba estudiar.  Siempre me gustaron los niños, así que probablemente  hubiera elegido un camino relacionado con  el cuidado y educación de los niños , si no me hubiera comprometido con 16 años".

[Cuando se convirtió en Reina] 

"En realidad no estaba nervioso a pesar de que era tan joven. Crecí en una Familia Real, así que para mí fue natural. Tener que ser Reina, no me molestó. Sabía lo que era. Sí, era un país diferente, pero la plantilla era la misma que conocía de casa. Mi esposo era Rey, y yo debía ser su Reina y hacer todo lo posible por mi nuevo país y mi  gente".

.......................................................

"El hecho de que las cosas no fueran como mi esposo y yo esperábamos, es parte de la vida". 

........................

[Para ella ser Reina, no fue una carga, ERA NATURAL ]

La Reina cuenta como para ella ser Reina era de los más natural , desde niña, la enseñaron , la inculcaron un comportamiento de sentido del deber, que no es algo artificial, para ella es algo natural, los protocolos y las normas de conducta que se exigen a una Reina por representar a un pueblo, es algo de lo más natural hasta el punto que forma parte de ella, no es algo artificial, es algo que siente de verdad.

Ella dice al respecto:  "Ese también fue el caso cuando yo era una niña en Dinamarca; nos educaron en el sentido del deber, y así es en todas las monarquías ". .En el verano, en vacaciones,  también teníamos deberes, cuando llegamos a puerto con el Dannebrog (barco Real)  con nuestros padres. Sabíamos bien cómo comportarnos. No es una obra de teatro, forma parte de ti,  de ti mismo y lo sentía con mucha fuerza ".


[CUANDO LLEGO A GRECIA Y SE CONVIRTIO CON 18 AÑOS EN REINA: (EXTRACTOS)]

"Me encantó Grecia desde el momento en que llegué allí. No sé si fui muy valiente. Pero cuando pienso y veo a mis hijos hoy, pienso:  Cuando yo tenía tu edad, ya tenía tres hijos".

[QUIEN FUE LA GUIA DE SU VIDA: (Señala a su madre, pero también a su suegra)]

La Reina considera que la guía o el ejemplo que ella ha seguido, es su madre, no es que la Reina Ingrid la asesorara o la diera consejos de cómo ser Reina, sencillamente la Reina Ana María dice que la tenía siempre presente en su cabeza, como se comportaba su madre etc...Y eso la guiaba. Incluso ahora que tiene más años se da cuenta, de lo presente que esta su madre en ella.  

Ana María dice: 

"Era mi madre sin que yo realmente pensara en eso. No era que quisiera emularla, pero ella era la que tenía en mente, y cuanto más vieja me hago, más lo puedo ver . Ella me dijo: "Recuerda, cuando te cases, serás griega"  Pero en realidad fue lo más natural para mí".[ En la entrevista de 2017, en Grecia, la Reina se emocionó y contó con lujo de detalles como aconteció esta conversación con su madre, a solas en una habitación del Palacio Real, y con voz suave, el día de su boda le dijo " a partir de hoy,  debes de ser griega, lo vamos a conseguir". esa primera persona del plural, hizo casi romper en lágrimas a la Reina en la entrevista].

"No tuve nostalgia  porque estaba muy feliz, todo era muy emocionante y tenía muchas ganas de conocer mi nuevo país. No puedo recordar ningún un consejo concreto que me haya dado mi madre, y en realidad no creo que llamara tanto  a casa [para pedir asesoramiento]. Nos mantuvimos en contacto grabando cintas. Era a mediados de la década de 1960 que la cinta de casete aún no había salido, por lo que eran grandes cintas de bobina que nos enviábamos de un lado a otro".

[La Reina Federica también la ayudo]

La Reina Ana María habla de su suegra, la Reina Federika, quién la ayudó y asesoró, la cedió todas las fundaciones de caridad que presidía y la asesoró de como debía de comportarse, entregándole todas las presidencias, una vez se convirtió en Reina, su suegra se retiro,  ella asumió todas estas presidencias y proyectos de caridad. Su suegra la ayudo mucho.  

"Mis suegros también eran amables, y especialmente mi suegra, la Reina Frederika, me ayudó mucho. Ella dijo: "Ahora eres tú, y así es como lo vas a hacer", y luego se retiró y me dejó todo a mí. Recuerdo que era  demasiado".

[Continua con el camino que tomó su vida]

"Mi suegro había muerto demasiado pronto, así que mi esposo y yo no tuvimos los años que podríamos haber deseado antes de que tuviéramos la gran responsabilidad. A mi esposo, por ejemplo, le hubiera gustado estudiar en los Estados Unidos, pero no pudimos cuando nos convertimos en Rey y Reina. Fue rápido ....." 

Cuando llegó a Grecia, siendo princesa, "Me recibieron con los brazos abiertos y fue conmovedor y abrumador. Luego yo di lo mejor de mí como Reina, pero desafortunadamente solo estuvimos tres años en Grecia".


[EL MAYOR DESVIO DE SU CAMINO]:

Siguiendo con el "Camino de su vida" que es como lo plantea la periodista, en la entrevista, la Reina habla del exilio, primero en Roma, luego en Gran Bretaña.

Dice que Roma era una ciudad muy bonita para vivir, y agradable, pero ellos no estaban allí por voluntad, ellos querían regresar a Grecia, para ellos exilio fue duro. Italia era bonito y agradable, ellos lo veían en esta época, como un periodo transitorio, tenían la seguridad de que volverían a Grecia. Pero después, todo cambio,  el exilio en Gran Bretaña  se perpetuo. 

Eran muy jóvenes y ellos les ayudo a comenzar una nueva vida, tenían mucho camino por recorrer, la Reina piensa que si ese exilio hubiera sido siendo ellos más viejos, pués hubiera sido peor de llevar, pero los años les favorecieron. 




"La gente a menudo me pregunta si no fue maravilloso vivir durante varios años en Roma. Sí, lo fue, a pesar de que estábamos allí por las razones equivocadas y todo era tan incierto para nosotros. Creo que en realidad ayudó que éramos tan jóvenes, porque entonces es más fácil adaptarse. Fue peor para mi esposo porque Grecia era  toda su vida, pero nos apoyamos mutuamente lo mejor que pudimos. Cuando regresamos a Grecia en 2013, el círculo se completo y la  felicidad era completa. El anillo estaba cerrado". Habían vuelto a casa. 


[ATENCION , EL REGRESO A GRECIA Y A SU CASA (HABLA DE TATOI)] 

¿Cómo encontraste la forma en que vives ahora?


"Cuando regresamos a Grecia en 2013, no fue para volver a ser Rey y Reina, sino porque pertenecemos al país donde nació y creció mi esposo.  Cuando me casé Grecia se convirtió en mi hogar . Yo me siento griega. Realmente lo soy"  

[ Hasta el 2002, la Reina Ana María siempre que hablaba en las entrevistas sobre el Palacio de Tatoi, lo llamaba , " mi hogar", pero después de que la resolución del tribunal de Estrasburgo les diera la razón, y aún así el gobierno se negara a devolvérselo, aún así, hizo que la Reina haya zanjado definitivamente su relación con este Palacio, al que da por hecho, que ya nunca volverá]

La Reina habla de la que fue su casa: "No volveremos a Tatoi ( El Palacio ) , porque ya no nos pertenece, y también sería demasiado grande".

"Es una propiedad enorme, ubicada con bosques a las alturas a 36 kilómetros de Atenas. Hoy vivimos en una casa en Porto Jeli después de alquilar varias casas algunos veranos seguidos. Queríamos una residencia permanente durante todo el año en esa área y luego encontramos una gran casa a la que nos mudamos con nuestras pertenencias y muebles. Estamos muy contentos de vivir aquí"

[A DONDE VA SU CAMINO AHORA MISMO]

"A ninguna parte porque estoy feliz de estar donde estoy, tengo que admitirlo. Amo a Grecia, a mi esposo y a nuestros hijos. Estamos envejeciendo, pero así es la vida. Nos tenemos el uno al otro, y eso es lo más importante".

La Reina Ana María se muestra feliz en la actualidad en su casa de Porto Jeli

EL CORONAVIRUS

La Reina habla de su confinamiento en su casa de Porto Jeli:

"Te vuelves un poco extrañamente introvertido por el coronavirus. Mi esposo y yo hemos estado encerrados en una casa grande, sólo nosotros dos. Nos queremos mucho, pero se te hace un poco raro no ver a nadie más. Hemos leído y visto la televisión, especialmente el tenis. En tal situación, en realidad lo mejor que nos ha pasado es vivir en el campo , porque aquí [Su casa d ePorto Jeli] tenemos el mar y nuestros jardín, donde podemos salir cuando el sol brilla. Ayuda".
"Pero en seis meses no he visto a ninguno de mis hijos. Uno de mis hijos, el único que vive en Grecia, en Atenas, no ha podido ni venir a vernos, porque  hemos tenido un confinamiento que no nos ha permitido salir de nuestra región, sin solicitar un permiso especial, y no hemos salido"

[REUNIR A SU FAMILIA ES TAREA DIFICIL, LA REINA ANA MARIA COMO MADRE]

"Espero  pronto reunir a todos mis hijos, pero es difícil, porque somos 21 personas, cuando estamos todos juntos, no hay lugar en nuestra casa y mis cinco hijos viven en cinco lugares diferentes en el mundo".

"Uso mucho el teléfono porque siempre he sufrido de telefonitis y al mismo tiempo soy una madre gallina , quiero saber dónde están mis hijos[ con Gallina, hace referencia al concepto de madre protectora]. A ellos le  parece divertido, se ríen de mí.[Creen que son ya muy mayores para que su madre les este constantemente llamando]. Hay menos años entre mi hija mayor y yo [Alexia y su madre se llevan 19 años] que entre ella y mi hijo menor [ Entre Alexia y Filippos hay una diferencia de edad de 21 años]. Pero soy la madre de todos ellos. Creo que mis tres hijos mayores dirán que yo era una madre estricta diferente con ellos que con los más pequeños,  pero así ocurrió conmigo también ".
"También me permitieron más que a mis dos hermanas mayores. Mi hija mayor, por ejemplo, quería ir a la universidad en los Estados Unidos en ese momento, pero no nos gustó esa idea. Más tarde le dije que me sentía culpable de no haberla dejado  hacerlo, porque a sus otros hermanos le permití ir a la Universidad a USA. Pero ella me respondió de una manera muy dulce , que no debería sentirme culpable, porque si se hubiera ido, no habría conocido a su esposo, y es muy feliz junto a él"[No la dejaron ir a USA, pero sí a España, concretamente a Barcelona, donde Alexia fue muy feliz, y encontró al amor de su vida]

CUANDO CAMINA POR LA CALLE Y LA GENTE SE ACERCA A SALUDARLA

¿Cómo te sientes acerca de ser reconocido en las calles y en los caminos?

La Reina no se sorprende de que cuando viaja a Dinamarca la reconozca la gente de más edad y la salude como una Reina, desde niña ha estado acostumbrada a ello, pero cuando ocurre en Grecia, le sorprende que mucha gente la reconozca y se acerque a saludarla como su Reina o su Antigua Reina  debido a que ella ha cambiado fisicamente mucho desde que fue Reina, y sin embargo la siguen reconociendo.

"He estado acostumbrado desde que era una niña, así que no es una gran sorpresa cuando sucede. Cuando viajo  a Copenhague, la gente, especialmente de más edad, me reconoce y se acerca a saludarme[con el saludo a una Reina]. En Grecia, me sorprende que la gente todavía me reconozca, porque fui Reina  por tan poco tiempo. Pero hace solo un año, un hombre mayor me detuvo en la calle y dijo que estaba feliz de verme...., y después de forma  conmovedora me dijo : "Na ton prosecheis", que se puede traducir mejor como: "Cuida a tu esposo" . También me sorprende porque creo que he cambiado más [Ella no se parece en nada la Ana María de 18 años] mientras mi esposo todavía se parece  a como fue en el pasado . Mantenemos un perfil bajo en Grecia, pero cuando caminamos por las calles, solo estamos felices de saludar a la gente".

LAS FOTOS:

Heidi Lundsgaard es la fotógrafa que ha realizado las fotos, ha optado por fotografiar a la Reina al natural, casi sin maquillaje, y enseñando todas sus arrugas, para retratar a la Reina.


10 comentarios:

  1. Muchas gracias por publicar los extractos, me gusta mucho como se expresa esta mujer, y también las fotos, empiezo a estar muy cansada de mujeres artificiales en las revistas.

    ResponderEliminar
  2. Si los extractos son así, ¿Cuánto ocupa la entrevista?

    ResponderEliminar
  3. Gracias por publicarlo, muy agradable, las palabras de la Reina.
    El nazar oscuro azul, es para proteger la mente d eenfermedades como la demencia senil y demás..y el claro e spara protegerse d ela salud. En Spetses,cerca de dodne ella vive, se venden mucho en las tiendas de ropa, de alajas, incluso en los mercadillos, lo encuentras en todos los sitios a los que vas. Los griegos lo usan mucho

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría saber que piensa y cuál es la relación de la Reina Sofia con su cuñada. Yo recuerdo cuando era pequeño y las veía en verano en Mallorca, estaban muy unidas, las encontrabas de compras, en un concierto de música clásica ...Pero después, cuando se fueron a Grecia, en 2004 ya no volvieron a Mallorca, y no las he vuelto a ver juntas. Yo veo que la Reina griega concede muchas entrevistas y habla de su hermana, y demás, pero siempre me he preguntado qué piensa de la Reina Sofía, me encantaría que alguién se lo hubiera preguntado alguna vez, también me gustaría saber más sobre lo que piensa su hermano de la Reina sofía, anécdotas, no recuerdo haber leído nada de él sobre su hermana, ni en el libro de Pilar Urbano, vienen declaraciones del hermano. Me imagino que en la biografía del rey Constantino hable d esu hermana, pero creo que nunca se publicara en España, el libro de la Reina Federica no lo van a publicar y el documental del Rey Pablo tampoco, aqui sólo saben inventarse libros, y opiniones, pero nunca se molestan en hacer entrevistas, y las pocas que hacen son patéticas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que su relación será buena, pero desde que se fueron a Grecia, yo creo que Doña Sofía no los visita con mucha frecuencia, lo decía Constantino en la entrevista que otorgpo al hello ! griego con algunas preguntas añadidas del ¡Hola! que él había empezado a ver d euna manera más frecuente a su hermana en el último año, y para qué, si con la pandemia .....Me imagino que desde la distancia es buena.

      Eliminar
  5. En Dinamarca la han tenido siempre mucho aprecio. Yo sigo la web de Billed Bladet, y desde el mes de julio, la ha tenido , en la portada de la revista casí cuatro veces: -por visitar a su hermana en Dinamarca, por los incendios de Grecia, -por su cumpleaños, que además traía un especial, -por su aniversario de bodas, incluso por la boda de su hijo...
    Además la Casa Real Danesa, felicito el año pasado al Rey Constantino en todos sus perfiles de internet , incluida la web, y este año ha hecho los mismo con la Reina Ana María...

    En España, ni en el cumpleaños de la Reina sofía la dejaron entrar por la puerta principal, y eso que yo la admiro mucho, estuve en la puerta del teatro, esperando a que llegaran los Reyes de Grecia, pero no llego nadie, pensé que no habían asistido, pero luego vi que estaban en el palco, vamos entraron por la puerta de detrás, Estamos buenos incluso para ir ala boda del hijo, metiéndoles por la puerta de atras.

    ResponderEliminar
  6. I love my Queen , she is beautiful, she is a great mother, wife and QUEEN, she is wonderful

    ResponderEliminar
  7. Has de centrarte en la boda de Filippos, en serio, no va aver imagenes o qué???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconozco si va a ver imágenes o no, en el interior de la catedral puede que repartan a los medios alguna foto. El resto serán imágenes externas, así fue en la boda del Príncipe Nikolaos

      Eliminar