viernes, 22 de octubre de 2021

FIESTA PREVIA A LA BODA DEL PRINCIPE FILIPPOS Y NINA

 Fotos exclusivas de la salida de invitados del Hotel Grande Bretagne dirección ala fiesta privada de el Lago Vouliagmeni , fiesta que ha tenido un carácter privado. 


Esto es lo poco que se puede mostrar por el momento de esta fiesta es una exclusiva de Grossip tv, que es un medio griego. 


LA REINA ANA MARIA Y EL REY CONSTANTINO

El Rey de Grecia una vez más ha salido por la rambla, no por las escaleras, no puede caminar, pero ello no ha impedido que quiera estar en esta fiesta, que va a ser típica griega, donde van a cantar canciones tradicionales, y van a bailar grupos de danza, y eso al Rey le encanta, no podía faltar.

Constantino tiene 81 años, se operó en 2009 del corazón, sin embargo,  ya en aquel comunicado que informaba de esta operación, se afirmaba que el Rey tenía otras patologías, una de esas enfermedades es la que lo ha deteriorado en los últimos 10 años, una enfermedad que afecta principalmente a las articulaciones. 


Junto a él,  su esposa la Reina Ana María, muy elegante, con un traje que imita a los trajes típicos del Peloponeso , fantástica, y muy adecuado para la fiesta a la que acudía , para mi la más elegante, es una fiesta típica griega.. La Reina ha bajado por las escaleras subiéndose en el mismo coche que su marido. 


Reina Ana Maria




Rey Constantino quién ha bajado por la rambla de minusválidos del Hotel grande Bretagna

EL PRINCIPE PABLO Y SU FAMILIA. LA INFANTA ELENA


El vestido de la Princesa Marie Ahantal es bonito, pero sinceramente, no le veo mucha relación con la fiesta, esperaba algo más griego. Su hija olympia, iba elegante, con su novio Peregrini. 




La Infanta Elena, perdonar, pero en grecia son más de 40 años sin hablar de monarquías por lo que parece que no han reconocido ala Infanta Elena, os diré, que me parece que junto ala Reina Ana María van las dos muy adecuadas, porque ella también lleva un vestido muy tendente a los típicos griegos. Recordar es una fiesta informal pero típica griega. 


LA FAMILIA DE LA PRINCESA ALEXIA Y LA PRINCESA TEODORA


La Princesa theodora con un vestido verde muy bonito en su estilo, siempre viste de este estilo.


La Princesa Alexia con falda pantalón, también elegante y adecuada para el evento, detrás su hija Anne Marie, con un traje pantalón, elegante también. Desconozco quién es la chica de delante que enseña tanta pierna, pero sólo me queda de identifica Amelia, la hija pequeña de Alexia, que podria ser porque hace muchísimo que no la veo.


Carlos Morales, y Carlos morales de Grecia, su único hijo, ya esta hecho un hombre.


Las hermanas.


LA PRINCESA BENEDICTA, HERMANA DE LA REINA ANA MARIA,  siempre elegante, con su hija la PRINCESA ALEJANDRA Y SU SEGUNDO MARIDO EL CONDE DANES,
 MICHAEL .


Benedicta e suna mujer muy elegante, pero creo que lleva un traje muy nórdico para una boda mediterránea. Su hija muy guapa.



LA PRINCESA TATIANA Y EL PRINCIPE NIKOLAOS 


Bravo Tatiana muy elegnate, y muy correcto tú vestido.



Detrás esta la madre de Tatiana, pero no veo el vestido


EL PRINCIPE FILIPPOS Y LA PRINCESA NINA

El vestido de Nina parece de matrimonio, pero tengo que decir que aunque sea muy bonito, yo creo que no era el correcto para este tipo de fiesta. Aún así el vestido es bonito. 







Decir que la prensa griega no es experta en casas reales, y que como podeís ver muchos invitados han pasado desapercibidos para ellos.

En la entrada del restaurante, sólo se ha podido fotografiar los coches, y ver entre las ventanillas algún invitado. Pero a mi, aunque tal vez no sea este el mejor lugar me gustaría hablar de uno que forma parte de la historia de Grecia, Alejandro Lykourezos (sentó ala dictadura de los coroneles en el banquillo de los acusados en 1975) . Como este no es el lugar ir a este link y os contare un poco de la historia del abogado. Un breve apunte: https://lafamiliarealgriega.blogspot.com/p/escribo-aparte-este-comentario-porque.html




NO ES LA PRINCESA EUGENIA QUIEN REPRESENTA A LA FAMILIA REAL BRITANICA, ES LA PRINCESA BEATRIZ, HA ENTRADO EN EL RESTURANTE CON SU ESPOSO.


TATIANA RADZIWILL Y SU ESPOSO HENRI 
CHANTAL HOCHULI EX ESPOSA DE ERNESTO D EHANNOVER, EXCLUIR A ERNESTO, NO ESTARA EN LA BODA


EL PRINCIPE KIRIL DE BULGARIA




EUGENIA NIARCHOS


INFANTA ELENA



MEJORES VESTIDAS PARA ESTE EVENTO: Mi opinión.

-Reina Ana María, Infanta Elena muy elegante, informales y típicas griegas

- La Princesa Tatiana 


No hay comentarios:

Publicar un comentario