miércoles, 20 de octubre de 2021

QUE MIEMBROS DE LA FAMILIA REAL DANESA ASISTIRAN A LA BODA DEL PRINCIPE FILIPPOS DE GRECIA, EN ATENAS.

  rey constantino II, rey constantino, constantino de grecia, reina ana maría, ana maria de grecia, , princesa ana maria de dinamarca, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, βασίλισσα Αννα-Μαρία, reina sofia, boda del sobrino de la reina sofia  Βασίλισσα Σοφία της Ισπανίας, Filippos de grecia,felipe de grecia,  nina flohr, ex king constantine, king constantine , constatine of greece, queen anne-marie of greece, la familia real helena, casa real de grecia,boda en atenas

Es obvio que habrá representación de la Casa Real danesa en la boda del Príncipe Filippos y la Princesa Nina.

Filippos es Príncipe de Grecia y Dinamarca. 

El pasado lunes se publicaba en un medio español, ¡Hola!, que se había confirmado la asistencia de la Reina Doña Sofía y la Infanta Elena a la boda, en representación de la casa Real española. Doña Sofía no podía faltar. 

Reina Sofía, Rey Constantino y princesa Irene en 2014, en el restaurante del Museo de la Acropolis, donde hubo una cena previa a las celebraciones, detrás el Partenom 


La Reina Margarita de Dinamarca es hermana de la Reina Ana María de Grecia, nunca ha faltado a un evento en Grecia relacionado con su hermana. Asistió a la boda del Príncipe Nikolaos, no falto a las bodas de oro de su hermana, en 2014, y todos dan por hecho que estará en la boda, pero la Casa Real danesa no aporta información sobre los actos familiares de la Reina.



50 años de matrimonio del Rey Constantino y la Reina Ana María, fotografía tomada en el Club Naútico en la fiesta de celebración, la Reina Margarita y la Princesa Benedicta posan con los Reyes, en Atenas


La única vía que puede darnos una pista es la AGENDA OFICIAL  de la Casa Real Danesa, que se encuentra publicada en la WEB OFICIAL.

Agenda Oficial de la casa Real Danesa


Desde hoy día 20 hasta el día 25, lunes,  en que la Reina recibirá al embajador de Tonga, su agenda ha quedado libre. Y si os fijáis en la Agenda, no es normal tantos días seguidos sin actos , no sólo de la Reina. 

La agenda no sólo hace referencia a la Reina, también recoge actos del Príncipe Heredero,  de la Princesa Mary y de la Princesa Benedicta,  y resulta que TODOS TIENEN SU AGENDA LIBRE HASTA EL DIA 25. 


Parece obvio , que la representación de la Familia Real danesa en esta boda va a ser bastante amplia e importante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario