viernes, 22 de octubre de 2021

LA FAMILIA REAL GRIEGA HA VISITADO ESTA MAÑANA LA CATEDRAL DE ATENAS QUE ESTA SIENDO PREPARADA CON ESMERO POR LA IGLESIA ORTODOXA. EL ARZOBISPO HA RECIBIDO A LOS NOVIOS Y LES HA DESEADO FELICIDAD

MAS ACTUALIZACIONES EN LA PARTE INFERIOR: última actualización, 19:12

Esta mañana en la catedral de Atenas, el Rey Constantino, la Reina Ana María, los futuros contrayentes el Príncipe Filippos y Nina, la Princesa Alexia, y el Príncipe Nikolaos han visitado al Arzobispo de Atenas y toda Grecia, máxima autoridad de la Iglesia ortodoxa, Jerónimo.

Jerónimo ha recibidos en audiencia a la Familia , y ha posado , como se recoge en las webs oficiales  de la Iglesia ortodoxa a los contrayentes, a los que ha deseado felicidad.











También estaban presentes, el Rey Constantino y la Reina Ana María acompañado de la princesa Alexia, y el Príncipe Nikolaos.

El Rey Constantino en silla de ruedas, ya sabéis que desde hace 5 años la usa, ha estado conversando con una señora que me imagino que es la encargada de prepear la boda, incluso del lugar destinado a la prensa. Han visitado el interior de la Catedral, y a Jerónimos, y han abandonado la catedral. El rey lo ha hecho por la rampla para personas con problemas de movilidad











HOY HE LEIDO UN ARTICULO EN ESPAÑA QUE ME PARECE QUE ES MUY POLITIZADOR Y NO CORRESPONDE A LA REALIDAD


Vincula esta boda al gobierno griego, y al Primer Ministro,  decir que el gobierno de Grecia no colabora ni tiene nada que ver con esta boda. No tiene relación con la familia Real, no confundan una cosa fue el padre del Primer Ministro, también político, que fue defensor de la historia de Grecia y su respeto, incluso participó en el documental sobre la vida del Rey Pablo, y otra muy diferente su hijo. 

Esta boda se celebra en Atenas, por la Familia Real, y por  la Iglesia ortodoxa que esta mañana estaba preparándolo todo, colocando banderas, incluso ha colocado un escenario para la prensa, y sin problemas y ha colocado las vallas para el público, no van cerrar, ni van a complicarse la vida con la autoridades, encantada la Iglesia ortodoxa de esta boda, de dar publicidad a la Catedral de Grecia restaurada en 2016, y que va a ser una  oportunidad única para publicitarla. 


Esta mañana, mi fuente en Atenas, también ha estado en la Catedral, incluso subido en el escenario que han colocado para que se ubiquen los periodistas que se acrediten, ya hay agencias españolas  en la ciudad. Por cierto según mi fuente, mejor preparado por la Casa Real que la boda de Spetses, esta mucho mejor para la prensa, y él ha estado hablando con personal de la oficina del rey que lo esta organización, y cree que sí van a dar señal de televisión, mañana por la mañana lo van hablar con los medios, con toda seguridad, y es mi opinión, televisiones del grupo de Vardinoyannis. 


LAS FOTOS D ECOMO ESTA AHORA LA CATEDRAL







VA A HABER FOTOGRAFOS HAN PUESTO UN LUGAR PARA UBICAR A LOS FOTOGRAFOS, LA IGLESIA ORTODOXA GRIEGA LO VA A DAR TODO. 

ACTUALIZACIONES.


Según Daily Mail, periódico Británico, La Princesa Eugenia, hija del Príncipe Andrés y amiga de la infancia del Príncipe Filippos, junto a su esposo, Jack, viajarán a Atenas para representar a la Familia Real Británica


Eugenia de York en la boda de Filippos de Grecia

Dinamarca: Billed Bladet, periódico danes especializado en la realeza, quién por cierto, estaba esta mañana en Atenas en la catedral, los fotógrafos y periodistas que ha enviado a cubrir el evento, informa, que ayer jueves en la mañana, la Princesa Benedcita tomó un avión junto a su hija la Princesa Alejandra y su segundo marido, un noble danés, dirección Atenas.  La familia de Benedicta estará al completo , son primos. Sin embargo la casa Real danesa sigue sin aportar datos sobre la reina margarita y los príncipes Herederos, que no tienen actos en la agenda pública, pero se desconoce cuando se desplazarán Atenas, la prensa da por hecho la presencia de éstos. Pero por medidas de seguridad no se conocen más detalles. 

La que no va a estar es la de Suecia, y ello aunque sean amigos íntimos, la casa Real sueca ha anunciado que no habra miembros de la familia, al parecer el motivo es el covid. 

Si estarán, miembros de la casa Real de Bulgaria, Hannover(muchos esperan a Ernesto y sus hijos), y Yugoslavia, y rumania. La prensa griega , afirma que habrá representación de la casa Real de Holanda .

Y en España decir, que como estaba previsto doña Sofía esta en estos momentos en los premios Princesa de Asturias, pero se espera que  mañana a primera hora, este en Atenas con su hermana la princesa irene, s ehabla d eque la infanta Elena ya esta en la capital griega para la fiesta de esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario