lunes, 13 de agosto de 2018

EL 18 CUMPLEAÑOS DE EL PRINCIPE ACHILEAS

de grecia, constantino de grecia, ana maria de grecia, rey constantino, reina ana maria de grecia, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, βασίλισσα Αννα-Μαρία, τέως Βασιλεύς Κωνσταντίνος, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, βασιλιάς Κωνσταντίνος,Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Αννα-Μαρία, Reina sofia,  ex king constantine, ex queen anne-marie, king constantine, queen anne-marie, constantine of greece, anne-marie of greece, Principe Pablo de Grecia, Princesa Marie Chantal, pablo de grecia, Marie Chnatal, Mαρί Σαντάλ, Διάδοχος Παύλος, Achileas de Grecia, principe Achileas de Grecia, Principe Filippos d eGrecia, Principe Felipe de Grecia, Felipe de grecia y su novia, Nina Fohr , prince philippos of greece, Πρίγκιπας Φίλιππος, Νίνα Φλορ
Ayer celebro su 18 cumpleaños el Príncipe Achileas.

Achileas nació en Estados Unidos en 2000,  es el tercer hijo del Príncipe Heredero Pavlos y la Princesa Marie Chantal.

En la actualidad estudia en un instituto de New York, y hasta hace un año lo hacia Wellington college de Gran Bretaña.

Ha hecho un pequeño cameo en el serial, "belleza y poder", el culebrón más antiguo de la televisión de los Estados Unidos, sigue ocupando cifras sorprendentes de audiencia, es el segundo culebrón con mas audiencia , y eso que lleva emitiéndose desde 1987. En este serial, participa como actriz la princesa Theodora desde hace más de tres años, es Alison, la malvada secretaria. Nos imaginamos que fue la tía quien le consiguió el papel.

Es un aficionado a las motos de montaña, en la finca de campo que tienen sus padres en Gran Bretaña disfruta de esta pasión.

Ayer,  celebró justamente en esta residencia su cumpleaños, con una comida campestre. Sus padres, parte de sus hermanos,amigos y familiares disfrutaron de este cumpleaños, compartiendo fotos en sus cuentas de instagram.
Príncipe Achileas de Grecia foto del instagram de su padre 

 María Olympia no pudó estar, se encontraba en la semana de la moda de Copenhague, donde ha desfilado.

La familia ha estado pasando sus vacaciones de verano en Grecia, primero en un crucero por el Egeo, que acabo en Mykonos, y de Mykonos han estado unos días en Porto Cheli con toda la Familia Real  al completo, desde la princesa Alexia con sus hijos, la Princesa Theodora, el Principe Nikolaos y Tatiana, el Principe Filippos.

Pero no es el único , el Príncipe Fhilippos que ha estado veraneando en Grecia con sus padres y hermanos, SOLO, también se encuentra en Londres  junto a su novia, Nina Fohr, que reside allí, ella también ha dado por terminadas sus vacaciones en Italia. La pareja sale desde hace unos meses, aún no ha sido presentada e integrada en la familia Real Helena, como demuestra que no ha veraneado junto a ellos. De todas formas no hace falta que sea presentada a los Reyes por que la conocen desde hace tiempo, a ella y a su familia. (esta información  me la ha dado una fuente muy fiable). Nina forma parte del grupo de amigos del Príncipe Filippos desde hace muchos años.
en la foto podemos ver a Marie chantal que es quién ha publicado la foto en su instagram @mariechantal22, asus hermanos, Aristides y Odysseas, a Constantino, al Príncipe Pavlos y al Príncipe Filippos con Nina y todos los amigos, por las ropas podeis ver que no estan en grecia, la temperatura aquí en Grecia supera los 30, y estoy muy cerca de Kranidi.


La pareja asisitió a la fiesta de cumpleaños de Achileas, aparece sentados juntos en la mesa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario