viernes, 17 de agosto de 2018

LA NOVIA DEL PRINCIPE PHILIPPOS, NINA FLOHN Y EL NOVIO DE LA PRINCESA THEODORA, MATTHEW, PASAN SUS VACACIONES CON LOS REYES CONSTANTINO Y ANA MARIA , EN FAMILIA

de grecia, constantino de grecia, ana maria de grecia, rey constantino, reina ana maria de grecia, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος,  βασίλισσα Αννα-Μαρία, τέως Βασιλεύς Κωνσταντίνος, βασιλιάς Κωνσταντίνος,Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος - Αννα Μαρία, familia de la Reina sofia,  vacaciones de la familia real griega, ex king constantine, ex queen anne-marie, king constantine, queen anne-marie, constantine of greece, anne-marie of greece,Princesa Alexia, ΠΡΙΓΚΙΠΙΣΣΑ ΑΛΕΞΙΑ, Principe filippos de Grecia, Principe Felipe de Grecia, Principe Philippos de Grecia, Philippos de Grecia, Prince Philippos of Greece,  Πρίγκιπα Φίλιππο, Nina Flohr, novia de Felipe de Grecia, primo del rey, βασιλική οικογένεια, ΠΡΙΓΚΙΠΙΣΣΑ ΘΕΟΔΩΡΑ, Matthew J. Kumar, Princesa Theodora, novio de Princesa Teodora, Princess theodora. Afroessa, Porto Jeli, Porto cheli, porto Heli, porto xeli 
Las vacaciones de la familia Real Griega continúan por aguas griegas.

Una vez más el objetivo del fotógrafo,  captó a los reyes en el puerto de Porto Jeli cuando subían abordo de su barco velero, el Afroessa, para pasar un agradable día navegando por las islas cercanas a Spetses.

Esta vez están acompañados por la Princesa Alexia y dos de sus hijas Arrietta y Amalia, y por sus dos hijos pequeños, Filippos(Philippos) y Theodora, QUIENES se hacen acompañar por sus respectivas parejas, Matthew J. Kumar, y Nina Flohn .


Tanto Matthew como Nina, parecen estar perfectamente integrados en la familia Real, mientras Matthew, es el segundo año que veranea con los Reyes , sin embargo , es el primer verano de Nina en Porto Jeli (Porto cheli traduccion sonora, traducción del griego Porto Xeli).

Las parejas parecen estar muy bien integradas, de hecho se puede ver en las fotos a una Reina Ana María hablando con Nina y con Matthew.
Theodora y Matthew y Philippos y Nina, esperando a subirse al barco de los reyes Constantino y Ana María 


Príncipe Philippos y nina en el Afroessa y una turista haciendo una foto.


Reina Ana María hablando con su hijo y la novia de éste, también podemos ver a la Princesa Theodora enganchada a su móvil mientras Matthew toma el sol.

Todas las fotos pertenecen a la agencia Papadakispress, por si algún medio quiere adquirir derechos.
http://24wro.com.gr/wp-content/uploads/2018/08/121405-e0.jpg



Vamos a recordar quiénes son, Matthew y Nina:

Mattew J. Kumar, es un abogado californiano, especializado en reclamaciones por accidentes aéreos. Lo conocimos a través del instgram de la Princesa Theodora, hace dos años, cuando asistía a la boda de la mejor amiga de Theodora, celebrada por el rito hindú, religión a la que pertenece esta amada amiga, me atrevería a decir que amiga de la familia Real ( poco tiempo después de su boda pasaron unos días de verano en Porto Jeli con Theodora y su familia) . A partir de esa primera foto posando con Theodora en esta boda, su presencia en la cuenta de instagram de la princesa ha sido constante, incluso en noviembre se del año pasado estuvieron en Dinamarca. El año pasado por estas mismas fechas la Princesa compartía unas bellas fotos con su novio en la isla griega de Santorini.

 Es obvio que Matthew esta integrado en la familia Real, pues de hecho ha acompañado a la familia en actos como el 50 cumpleaños del Príncipe Pavlos, o la boda de Lemos - Goulandris, junto a los reyes, y su tía la Reina Doña Sofía, que también lo conoce. En esta boda celebrada el año pasado en Londres, Doña Sofía durante la ceremonía, en uno de los videos compartido por un invitado, aprovechaba para mirar hacia detrás, concretamente a su sobrina,  en una mirada cómplice, como diciendo, la próxima boda la tuya.

Nina Flohn, por su parte la novia de el Príncipe Philippos(en inglés, Felipe en español, Filippos es la traducción sonora del griego),  es mucho más reciente. La hemos conocido por medio  de una foto compartida en la boda de un aristócrata británico, la joven se hizo una foto  con su novio Philippos. La revista Hola! descubrió, esta foto, buscando entre las cuentas de isntagram de los invitados al evento, aunque el objetivo era la foto de Marie -Chantal que estaba presente junto al Príncipe Pavlos, resulto la localización de esta última, que tenía mucho más novedad.

Nina ha estado pasando unas vacaciones en Italia, y hasta ahora su novio Philippos se encontraba en Grecia pasando sus vacaciones con sus padres y hermanos. Ambos dieron por terminadas sus vacaciones,o eso parecía. Este fin de semana la princesa Marie-Chantal compartía una foto de las celebraciones en Londres del 18 cumpleaños del Príncipe Achileas, su tercer hijo, en la mesa de invitados a una comida campestre, se encontraba el Príncipe Philippos y Nina.

Pero una vez más, el fotografó griego nos ha sorprendido, y es que las imágenes que estamos compartiendo de los reyes en su paseo en el afroessa son actuales, de esta misma semana, y como prueba Nina ha compartido hoy una foto del castillo de Napflio en Grecia tomada desde un barco, que podemos presumir es el Afroessa. Por tanto Philippos ha retomado sus vacaciones en Grecia con sus padres, pero esta vez no lo hace sólo, lo hace acompañado de su nueva novia, Nina, quién aparece en las fotos conversando con la Reina Ana María..

 Nina nació en Suiza, y estudió en Londres, es la hija del Empresario Thomas Flohr, propietario de la compañía de aviones privados, Vistajet.

 En la actualidad esta trabajando en un proyecto hotelero en Mozambique, país al que se desplaza de forma habitual . Philippos y Nina, se conocen desde hace mucho tiempo, de hecho ella formaba parte de la pandilla del Príncipe, en la actualidad reside en Londres, hay quién afirma que Philippos ha cambiado su residencia de New York a Gran bretaña.

Por su parte los hijos de los Reyes, Constantino y Ana María.

La Príncesa Theodora, se licenció en la universidad de Brown en artes escénicas e interpretación
 en los Estados Unidos. Desde niña quería ser actriz, y aunque inicialmente sus padres se lo tomaron como algo normal en una niña cuando su pequeña se hizo mayor, tuvieron que asumir que su hija sólo sería feliz si se dedicaba a lo que más la gustaba, interpretar, así que decidieron darle todo el apoyo que unos padres pueden dar a sus hijos.

Theodora ha trabajado especialmente en el teatro en donde ha recibido muy buenas criticas, también ha realizado varias películas para televisión, el cine sin embargo se la resiste, ha tenido pequeños papeles en películas, pero sin duda donde ha triunfado en en el culebrón, "Belleza y poder", de los mas visto de la televisión de Estados Unidos. Interpreta un papel de "mala". Y ya van casi cuatro años en la serie.

Philippos, por su parte, se licencio en relaciones internaciones en la Universidad de Georgertown, posteriormente trabajo de prácticas en la ONU, en la sede de New York, y por último ha encaminado su vida profesional, al mundo de las finanzas, trabajando en la bolsa, con su propio fondo de capital de inversión (ayudado por su padre) , obtenido los objetivos necesarios, se ha integrado en la infraestructura de la empresa de su hermano el Príncipe Pavlos. Según la revista Forbes, lo colocó por físico y posición económica en la segunda plaza después del Príncipe  Harry, nieto de la Reina Isabel II, como uno de los solteros de oro de la realeza.

Mientras esperamos a que suenen las campanas de boda en la familia real griega nos conformamos viéndolos pasear abordo del Afroessa con los Reyes, quien sabe si futuros suegros.

De las fotos, destacar la presencia de los Reyes, una Reina Ana María pendiente de sus invitados y de su marido, siempre es agradable ver al Rey Constantino, que a pesar de sus problemas de movilidad, no se pierde ni un paseo en barco.

Por último hablare de un pequeño detalle, la Reina Ana María y el Rey Constantino recibieron un pequeño regalo, es como una botella de licor, en Grecia es muy típico esto de acercarse y regalarle al Rey algo típico de la zona creerme que ésto es muy habitual. También se puede ver a los turistas y griegos haciendo fotos con sus telefónos al barco y a los invitados.

Aquí podemos ver ala princesa alexia con su madre, la reina Ana María a la princesa Theodora con Nina y Amalia la hija de la princesa Alexia. 

El rey constantino y la Reina Ana María con lo que parece un regalo

El Rey Constantino 

http://24wro.com.gr/wp-content/uploads/2018/08/121405-e16.jpg

Todas las fotos incluidos los link sellados pertenecen a Papadakispress, que e sla agencia griega que tiene todo el reportaje, que es mucho más amplio e incluye pues casi secuencia por secuencia desde que se suben al barco hasta cuando se estan bajando, pero seleccionó estas

2 comentarios:

  1. Su sobrino Constantino-Alexios está estudiando ahora lo mismo que Philippos?

    ResponderEliminar
  2. Exactamente no se que es lo que esta estudiando Constantino Alexios, pero esta en la universidad de Georgetown,pienso que la rama elegida sea la misma que su padre y su tío, y me imagino que va a seguir los mismos pasos que ellos.

    ResponderEliminar