sábado, 4 de agosto de 2018

VACACIONES DE LA FAMILIA REAL HELENA

constantino de grecia, ana maria de grecia, rey constantino, reina ana maria de grecia, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, βασίλισσα Αννα-Μαρία, τέως Βασιλεύς Κωνσταντίνος, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, βασιλιάς Κωνσταντίνος,Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Αννα-Μαρία, familia de la Reina sofia,  vacaciones de la familia real griega, ex king constantine, ex queen anne-marie, king constantine, queen anne-marie, constantine of greece, anne-marie of greece, hermano de la Reina doña sofia,  casa Real de Grecia, principe Filippos de Grecia, Principe Philippos de grecia, felipe de grecia, princesa theodora, princesa teodora, matew, prince Philippos, princess Theodora, Μαρί Σαντάλ, Διάδοχος Παύλος, Prince Paul, Marie chantal, pablo de grecia, marie chantal de grecia, alexia de grecia, carlos morales, principe nicolas, princesa tatiana, tatiana blatnik. the greek royal family, la familia real griega
La prensa griega recupera la normalidad después de la tragedia provocada por los incendios en el norte de Atenas. Esta semana la televisión, los  periódicos y revistas recuperan artículos y reportajes anteriores a la tragedia que han tenido que posponer. El país vuelve a la normalidad, sin olvidar lo acontecido.

Como os he comentado esta semana en un artículo, Grecia es muy sensible al turismo, su principal fuente de ingresos, por eso esta semana las revistas vienen cargadas de informaciones de famosos extranjeros, y nacionales , que pasan sus vacaciones en el país Heleno.

Así, yo recupero en este nuestro blog algunos de esos artículos, que he dejado guardados para un momento posterior más adecuado.

VACACIONES DE  LOS REYES, CONSTANTINO Y ANA MARIA

El verano de los Reyes Constantino y Ana María bien puede definirse como aquellas vacaciones en las que la familia los visita en su casa .

Constantino y Ana María residen permanentemente en Grecia, desde el año 2013,   en el sur del Peloponesio, en la costa, en la localidad de Porto Jeli (Porto Heli en inglés, y Porto Xeli en griego). Una localidad muy bien comunicada por carretera, mar y aire con Atenas.

En esta localidad residen todo el año de forma permanente, y en  ella pasan sus "vacaciones". Ademas de su casa, también tienen un barco de vela, un Caique, embarcación típica griega de madera, en perfecto estado de conservación, regalo de 60 cumpleaños a la Reina Ana María que hizo su esposo. El barco  se esta convirtiendo en todo un reclamo turístico, y es que a los griegos y a los turistas les apasionan los barcos de madera, y si además es tradicional, y brilla como un espejo, se convierte en casi una institución. Difícil no encontrar a unos turistas fotografiando en el puerto el barco.

Cuando llegan los meses de julio y agosto, los Reyes reciben en su casa a su extensa familia, cuatro de sus hijos residen en el extranjero, sólo el Príncipe Nikolaos y la Princesa Tatiana residen en Atenas, y pasan muchos fines de semana acompañando a los Reyes. Sin embargo la hija mayor, la Princesa Alexia, junto a su marido y sus cuatro hijos, reside en Lanzarote, España, mientras el Príncipe Heredero Pavlos y su esposa Marie-Chantal y sus cinco hijos, lo hacen en New York, donde también reside el Príncipe Filippos, por su parte la Princesa Theodora vive en California.

Las visitas se puede decir que son escalonadas, primero una parte de sus hijos, después la otra, con tiempo para estar todos juntos y cuando ya las vacaciones de verano se empiezan acabar y todo esta más tranquilo es el momento de la visita de los hermanos y amigos, como la Reina Doña Sofía, o la Reina Margarita de Dinamarca y como amigos los Reyes de Holanda, que también veranean por esta zona, además de compartir una gran amistad con los Reyes (el año pasado los Reyes compartieron cena en Spetses con  Guillermo y Máxima que estaban acompañados por sus hijas y otros miembros de la familia Real holandesa)

Aquí comparto con vosotros esta fotografía tomada sobre el día 12 de julio, forma parte de un reportaje de una televisión griega, donde se habla sobre barcos. El barco seleccionado por el canal esta vez ha sido El Afroessa, que recibe una excelente critica, por su estado de conservación, y el aprovechamiento del espacio.

Este bonito reportaje tenía previsto haberlo compartido con todos vosotros, pero la tragedia del fuego, me llevó a posponerlo, espero poder recuperar el reportaje pronto.

En el artículo viene una foto de Constantino y Ana María en la cubierta de su barco el Afroessa.
Foto actual del Rey Constantino y de la Reina Ana María, la foto ha sido realizada por la agencia Zougkla, en un video que hace referencia al barco del Rey Constantino el Afroessa. Se trata de un reportaje sobre el barco, un Caique griego que se acompaña de esta foto de los reyes, fue tomada sobre el día 12 de julio.   

A través de los instagram de la familia del Príncipe Pavlos , llevamos viendo fotos de la familia del Heredero, navegando por las aguas de las islas Cicladas, de todas las fotos compartidas más la información sacada de nuestras propias fuentes, deducimos que están haciendo un crucero, por estas islas griegas, no están sólos , les acompañan unos amigos.

Pero además podemos excluir,  que en ese crucero les acompañan otros miembros de la familia real Griega debido a que el día 21 y 22, la prensa griega fotografió al Rey Constantino acompañado de sus dos hijos menores el Príncipe Filippos y la Príncesa Theodora llegando a la Isla de Spetses en el Afroessa.

Por lo que podemos afirmar con certeza que el Príncipe Pavlos y la Princesa Marie Chantal estan haciendo un crucero con sus hijos por las islas Cicladas.

De las fotos publicadas,s e puede ver perfectamente al príncipe Filippos junto a su padre, el joven, tiene novia, pero no, no le acompaña en sus vacaciones aún no esta integrada en la familia. No ocurre los mismo con el abogado californiano Mattew, que mantiene una relación de más de dos años, con la Princesa Theodora, que aparece en las fotos, junto a Theodora, el joven esta perfectamente integrado en la familia.

Añadir que esta semana se ha unido a los Reyes y sus hijos pequeños la Princesa Alexia y Carlos Morales, con sus cuatro hijos, Arrietta, Anne-Marie, Carlos y Amalia.

El Príncipe Filippos junto a su padre el Rey Constantino llegando ala isla de Spetses
La Princesa Theodora acompañada de Mattew, su novio desde hace más de dos años.


Y otra foto publicada en un medio dominical griego : https://cdn.tlife.gr/wp-content/uploads/2018/07/theodoraa.jpg

 CRUCERO VIA INSTAGRAM DEL PRINCIPE HEREDERO Y SU FAMILIA.

Desde el pasado día 18- 19 de julio la familia del Heredero inició un crucero, acompañados por unos amigos, por las islas Cicladas, publicando día a día en sus cuentas de instagram fotos en el barco, especialmente Marie- Chantal y su hija, Olympia, dos adictas a esta red social.

 Las primeras fotos publicadas se ubican en la isla de Sifnos, para más tarde compartir fotos en  Antiparos, y allí el crucero coincidió, con la triste noticia de los trágicos incendios.

Pablo, Marie chantal, y Constantino Alexios, publicaron mensajes de condolencias y apoyó a las víctimas. Al día siguiente fue cumpleaños de la princesa Olympia y esta publico una foto de unos herizos de mar, diciendo que era su tarta de cumpleaños, rapidamente sus seguidores la criticaron fuertemente por su egoismo, ella pidió, en los comentarios que no la juzgaran por una foto, y cerró los comentarios de la foto.

 María Olympia ha de aprender que no todo ha de ser , sumar seguidores en su red social, tal vez recibió una lección por parte de quienes la siguen, a los que me uno, menos egoísmo e individualismo, aunque el perfíl sea individual, desde el momento que lo haces público, y buscar mayor número de seguidores, también ha de ceder, pues de esos seguidores, dependes.

Dejada atrás esta polémica creada en el Instagram de Olympia, esta semana los medios griegos , como decía recuperan su normalidad, con la programación habitual. Así un medio griego publicaba fotos tomadas, por un particular en la isla de Sifnos, en donde se podía ver a la familia del Príncipe Pavlos en Sifnos, buscando una mesa donde poder cenar.

Constantino, olympia, Achileas, Odysseas y Aristides, junto a su madre esperan a que les asignen una mesa en una terraza, en la isla de Sifnos.

Otra foto.
https://scontent.fmad3-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/fr/cp0/e15/q65/38270412_2039966702689270_7567573491826819072_o.jpg?_nc_cat=0&efg=eyJpIjoiYiJ9&oh=012f251c647152e14d6e835efd41b9df&oe=5BCE2D59

Ayer el Príncipe Pavlos publicaba esta foto en su cuenta de instagram, es su mujer, sobre el fondo las islas Cicladas, por lo que entendemos que continua su periplo por estas islas.

Pablo de Grecia fotografia a su esposa con un fondo griego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario