viernes, 10 de agosto de 2018

FAMILIA REAL HELENA, VACACIONES EN GRECIA

de grecia, constantino de grecia, ana maria de grecia, rey constantino, reina ana maria de grecia, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, βασίλισσα Αννα-Μαρία, τέως Βασιλεύς Κωνσταντίνος, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, βασιλιάς Κωνσταντίνος,Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Αννα-Μαρία, familia de la Reina sofia,  vacaciones de la familia real griega, ex king constantine, ex queen anne-marie, king constantine, queen anne-marie, constantine of greece, anne-marie of greece, Principe Pablo de Grecia, Princesa Marie Chantal, pablo de grecia, Marie Chnatal, Mαρί Σαντάλ, Διάδοχος Παύλος, Princesa Alexia de grecia, carlos morales, ΠΡΙΓΚΙΠΙΣΣΑ ΑΛΕΞΙΑ, Αφροέσσα, prencesa theoidora, principe filippos, principe felipe de grecia. familia real griega, casa real griega. 
Las vacaciones de los Reyes Constantino y Ana María, como decía recientemente, consisten en recibir a su familia en su casa de Porto Jeli (Porto Xeli) .

Estos días se pasean en su barco, el Afroessa, un Caique griego, por las aguas de la cercana isla de Spetses.

El objetivo del fotógrafo griego , capto las imágenes del Rey y la Reina navegando en el velero, junto a su hija la Princesa Alexia con su esposo, Carlos Morales y sus hijas Arrietta, Anne-Marie, Carlos y Amalia.

En el barco se puede ver al Rey leyendo un libro,  la Reina Ana María y su hija la Princesa Alexia con Carlos Morales, y sus hijas Arrietta, Anne-Marie, Carlos y  Amalia. También les acompañaba el Príncipe Nikolaos.

Paseo de la Familia real en el afroessa, la foto esta sellada y protegida por una agencia de fotos



Mas recientemente , concretamente del día 8 de agosto , son estas fotos publicadas ayer mismo por una agencia griega. En ellas se puede ver al Rey Constantino, la Reina Ana María, la Princesa Theodora y la Princesa Alexia. Aunque en la foto no se puede ver, también estaba Mattew, el abogado californiano con el que sale desde hace dos años la Princesa Theodora , hay quién afirma que suenan campanas de boda, pero yo mejor me callo, tuvieron que pasar casi 8 años desde que se dijo por primera vez que el Príncipe Nikolaos sonaban companas de boda, 8 años despues sonaron. También se encuentra en estas vacaciones , el Príncipe Filippos, sólo, sin pareja a la vista.



LAS VACACIONES DEL PRINCIPE HEREDERO PAVLOS.

Las vacaciones del príncipe Heredero Pavlos comenzaron con un crucero por las islas Cícladas, y han acabado recalando en la Isla de Mykonos, junto a unos amigos y en el lujoso yate de Robert Miller, Marie Chantal III (Desde hace dos años, que el yate estaba en venta, Roberto Miller decidió desprenderse de él, por falta de uso, desconocemos si ahora el barco es propiedad de su hija o del propio Príncipe, porque se lo hayan comparado o el magnate se ha echado atrás, y ha decidido que lo disfruten sus hijas y familia, o sigue ala venta porque este tipo de barcos tarda años en venderse) .

Pero la isla de Mykonos tiene en esta época del año ilustres invitados, y entre ellos como no, el diseñador Valentino con su lujoso yate, quién invito al Príncipe Pavlos y la Princesa Marie Chantal a pasar el día en su barco , junto a unos amigos.

El yate de valentino es habitual verlo los veranos en Porto Jeli, o en la isla de Spetses, y es que el diseñador también mantiene vínculos muy estrechos con la familia Real Helena, que se remontan a la década de los 50 cuando visitaba a el diseñador de moda griega, Jean Dessees, diseñador de la Reina Federica, en su taller de Atenas. Su amistad con la Reina Ana María le viene de su familia danesa con la que también el diseñador tenia gran amistad . Los Reyes Constantino y Ana María siempre han sido muy importantes para Valentino, los invitó a su despedida en París, y a su exposición biográfica de diseños, en Londres, sin olvidar que Constantino estuvo en la presentación de la biografía del diseñador en Londres sentado junto Valentino mientras este iba, dedicando su libro.  En fin que es una relación de muchos años, y el diseñador también visita a sus amigos, los Reyes.

Volviendo a Mykonos, los medios griegos han captado estas imágenes de la familia disfrutando de un baño en las aguas del Egeo, donde se puede ver que Marie Chantal mantiene su línea a pesar de los años.

 FOTO MC 1
FOTO PABLO FAMILIA 2
FOTO MC 3

El turismo es esencial en Grecia y eso se ve en las agencias de foto griegas. Los griegos son muy conscientes de ello, en esta temporada de verano, muchos se desplazan a las islas buscando trabajo en Hoteles, barcos etc...para poder sacar el salario de todo el año, o un complemento a sus ingresos.

 Por eso, tras la tragedia provocada por los incendios, los medios griegos, han vuelto a la normalidad llenando las agencias de fotos de famosos, miembros de la realeza que visita Grecia, por supuesto, la familia real griega, no habrá trono pero hay turismo. Los medios vuelven a la normalidad y también las instituciones, como podeis ver el Presidente de la República, coincidió el pasado fin de semana en un acto con la familia real griega, la propia Presidenta del tribunal Supremo etc. Y todo ello por una lógica, Grecia vive del turismo,  y es muy sensible a ello.

Acordaros en 2015 cuando el gobierno limito el dinero que podía sacarse de los cajeros automáticos y los bancos para buscar el apoyo de la sociedad contra la Unión Europea, y evitar tener que firmar las condiciones del rescate, las perdidas que sufrió el país en turismo fueron cuantiosas especialmente Atenas, sin embargo las islas mejoraron su número de turistas.

Las agencias de fotos griegas, no paran de fotografiar a famosos en las islas etc, incluso los particulares con sus móviles les remiten las fotos, se trata de dar una imagen positiva del país y atraer turistas y turistas.

Yo siempre digo que le ha venido muy bien a Grecia la presencia de la Familia Real, puede que no haya trono en Grecia, pero hay turismo. Enseñar Spetses, Porto Jeli, Kranidi, como el lugar de veraneo de los Royals, es muy rentable para la zona, publicidad gratis y muy beneficiosa, así Spetses se ofrece a los turistas como la isla donde se caso el Príncipe Nikolaos (y no olvidarse que también el hijo del Príncipe Ernesto de Hannover, se comprometió en agosto del año pasado en esta isla...)
Sin olvidar a la familia Real Holandesa, y digo familia al completo, porque veranean todos, desde los Reyes, Guillermo y Maxima hasta Mabel, la esposa del Príncipe Johan Friso, quién falleció en 2013, pero veranea con la familia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario