domingo, 19 de agosto de 2018

EL REY CONSTANTINO EN UN CONCIERTO BENEFICO EN HIDRA.

de grecia, constantino de grecia, Rey Constantino II de grecia, rey constantino, hermano de la reina Sofia, ana maria de grecia, reina ana maria de grecia, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, βασίλισσα Αννα-Μαρία, τέως Βασιλεύς Κωνσταντίνος, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, βασιλιάς Κωνσταντίνος,Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Αννα-Μαρία, hidra, concieto benefico, familia de la Reina sofia, reina sofia, sofia de grecia,  ex king constantine, ex queen anne-marie, king constantine, queen anne-marie, constantine of greece, anne-marie of greece, princesa irene de grecia, palacio de tatoi, palacios de la familia real griega, familia real griega, familia real de grecia, casa real griega, the greek royal family, greek royal family, Ελληνική Βασιλική Οικογένεια. casa real helena. de grecia, familia real en grecia 
El Rey Constantino en Hidra (Ydra).

El sábado día 18, se celebró en Hidra(Ydra)  el concierto anual benéfico de música clásica, cuyos ingresos se destinarán al hospital de la Isla.

Este concierto benéfico, es organizado por la familia Sofianou, dedicado a la memoria de Kosti Sofianou , amante de la música clásica y violinista, propietario del Hotel "Leto" de la Isla , amigo del Rey Constantino. 


Los problemas de movilidad del rey Constantino no le han impedido asistir a este evento organizado por la fundación Sofianou para recaudar fondos para el hospital. 

El concierto se celebró en el patio de la catedral.

EL violonchelista español Pablo Ferrández dio un concierto inolvidable,  que recibió una gran ovación de los cientos de personas que asistían al acto.

Acompañado por una orquesta de cámara con Giannis Georgiadis a la cabeza acompañado por unos excelentes músicos, el español , con un violonchelo Stradivarious de 1694, dio un espectáculo inolvidable para los asistentes, que no pararon de aplaudir.

Estas fotos pertenecen a un blog de noticias de la isla de Hidra.

En primera fila se encontraban además del rey, las autoridades políticas de la isla, y religosa

Una foto del músico español acompañado por excelentes músicos.  
foto del evento sacada de un link original 1

En el acto como todos los años el Rey Constantino, este año no le acompaña su esposa y es que según nuestra fuente( creerme es muy fiable) , en la casa de Porto Jeli han recibido este mismo sábado a una invitada muy especial, presumimos que llegada de Francia, y a punto de iniciar su agenda oficial esta misma semana, pero haciendo un paréntesis para pasar unos días con su familia.

A pesar de sus problemas de movilidad, que lo hacen caminar con mucha dificultad y con ayuda, el Rey no quiso perderse este gran concierto benéfico organizado por estos amigos de tantos años y para una buena causa.
Tras el concierto se celebró en el Hotel, una cena a la que también asistió el Rey.

En serio me alegra mucho ver al Rey disfrutando de este concierto .


MAS FOTOS
FOTO 1
FOTO2
FOTO3
FOTO 4
FOTO 5
FOTO6
FOTO7
FOTO8

2 comentarios:

  1. ES LA REINA MARGARITA!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. VIENE DESDE FRANCIA E INICIA EL DIA 23 SU AGENDA, BLANCO Y EN BOTELLA, LA INVITADA ES LA REINA MARGARITA.
    ME ALEGRO POR EL REY CONSTANTINO SE LE VA MUY BIEN DE CARA, AL FIN ABANDONO EL BASTON, ESE SUFRIMIENTO DEBIA DE HABERLO EVITADO.VEO MUCHAS SIMPATIAS EN LA FAMIL IA REAL GRIEGA POR PARTE DE SUS CIUDADANOS

    ResponderEliminar