lunes, 6 de agosto de 2018

LA REINA ANA MARIA, EL PRINCIPE PABLO, LA PRINCESA MARIE CHANTAL, Y EL PRINCIPE NIKOLAOS EN LA ENTREGA DE UNOS PREMIOS , EN ERMIONIDI,GRECIA


constantino de grecia, ana maria de grecia, rey constantino, reina ana maria de grecia, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, βασίλισσα Αννα-Μαρία, τέως Βασιλεύς Κωνσταντίνος, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, βασιλιάς Κωνσταντίνος,Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Αννα-Μαρία, familia de la Reina sofia,  vacaciones de la familia real griega, ex king constantine, ex queen anne-marie, king constantine, queen anne-marie, constantine of greece, anne-marie of greece, Principe Pablo de Grecia, Princesa Marie Chantal, pablo de grecia, Marie Chnatal, Mαρί Σαντάλ, Διάδοχος Παύλος, Principe Nicolas de Grecia, Prince Paul, Marie chantal, Prince Nicholas, Prince Nikolaos, familia real griega, erminida, ermioni, Porto jeli, afroessa, casa Real griega. 
La Reina Ana María acompañada por el Príncipe Heredero Pavlos y su esposa, la Princesa Marie-Chantal y el Príncipe Nikolaos, asistieron en Ermioni, localidad cercana a Porto Jeli ( de hecho pertenecen al mismo municipio,  junto a Kranidi forman el municipio de Ermionidi) a la ceremonia de premios  "MARIANNA V. VARDINOGIANNI", que premia a las personalidades destacadas de la cultura y arqueología griega.

El evento premió  al catedrático de Arqueología de la Universidad de Creta, Nicholas Stambolidis con el Premio de Cultura 2018 y el premio de la Asociación Ermionikos. Nicholas Stambolidis, es el arqueólogo amigo de la Reina Doña Sofia, y es aquién se debe la invitación el pasado mes de junio a la Conferencia internacional de arqueología de Creta.

El Premio de Cultura para la Tradición Griega 2018 fue recibido por el Presidente de la Liga Ermioniki, Yannis Spetsiotis.

En el acto estaban presentes , además de los miembros de la Familia Real griega, el Presidente de la República Helénica, Prokopis Pavlópulos, su esposa, la presidenta de las Fundación que entrega estos premios,  Mariannnas Vardinigianni ,  la Señora Goulandris, Vasilikí Thanou, presidenta del tribunal Supremo griego, y antigua primer Ministra, por designación constitucional, cargo que ocupó por unos meses en 2015 hasta la convocatoria de elecciones Generales, en el mismo año, autoridades políticas y religiosas de la localidad también estuvieron presentes.

LAS FOTOS ESTAN PROTEGIDAS COMO PODEIS VER EN LA ETIQUETA, PERTENECEN A ESTA AGENCIA.

La Reina Ana María llega al evento acompañada por el Príncipe Nikolaos , como sabeis el rey Constantino tiene problemas de movilidad que le impiden ir a estos actos. LA FOTO PERTENECE ALA AGENCIA STUDIO B&G ΜΠΟΥΓΙΩΤΗΣ - ΠΑΣΣΙΑΣ

Reina Ana María, Príncipes Pablo y Marie Chantal LA FOTO PERTENECE A LA AGENCIA STUDIO B&G ΜΠΟΥΓΙΩΤΗΣ - ΠΑΣΣΙΑΣ

Presidente de la República saludo a los miembros de la familia real, ya hemos dicho que mantiene una amistad muy antigua con ellos, junto a Marie Chantal, la Señora Goulandis, y el Príncipe Nikolaos. LA FOTO PERTENECE A LA AGENCIA STUDIO B&G ΜΠΟΥΓΙΩΤΗΣ - ΠΑΣΣΙΑΣ

La Señora Goulandris, Marie Chantal, el Príncipe Pavlos, la Reina Ana María ,Vasilikí Thanou, Vardi Vardinogianni, la esposa del Presidente de la república, Marianna V. y miembros de la Iglesia ortodoxa. 

FOTO1
FOTO2
FOTO3

Apuntar que el Rey Constantino no acude ya a estos eventos debido a que camina con mucha dificultad.

Me chabéis criticado por defender tanto a la familia y no hacer critica, la hago para que veais, como podeis ver en el link 3, Marie Chantal usó el traductor. Debería de saber griego, pero...

ACTUALIZACION DE LA NOTICIA DIA 7

Esta noticia que publique ayer, la localice en un blog de noticias de ámbito local. Pero hoy varios medios griegos recogen con más detalle el evento con los discursos de los invitados.

Además de nuevas fotos, del evento.

Se celebro a las 12 de la mañana, en el ayuntamiento de Hermioni. Los premios como decía premian a personalidades del mundo de la cultura griega,  su creadora es la fundación de Mariana Vardinoyannis, que fue la encargada de presidir el acto.

Marianna recibió muchos elogios, especialmente por escoger esta localidad para la celebración, que tendra lugar todos los años de este evento, y que también entregará becas para estudiantes, su objetivo fomentar la cultura.

En los discursos de las autoridades, entre ellas el Presidente de la República se quiso homenajear a los voluntarios que participaron en la extinción y ayuda a las víctimas, así como la solidaridad del pueblo griego, quién reaccionó acudiendo a los hospitales a donar sangre, recogiendo a los afectados en sus casas etc...

Por último se guardo un minuto de silencio en honor a las víctimas de Mati, localidad griega centro de la tragedia, que recientemente fue visitada por el Presidente de la República, que lo recordó en su discurso.

Se guardo un minuto de silencio en señal de duelo y respeto por los fallecidos en esta area de Grecia pero especialmente a la localidad de Matí.

Estos medios digitales griegos traen más fotos, me gustaría hacer una corrección, comente en una de las fotos que la señora que estaba sentada al lado de Marie Chantal, era la señora Goulandris, eso es lo que decía el blog, los Vardinoyannis y los Goulandris están emparentados por matrimonio, pero no es la Señora Goulandri, es Cristina Vardinoyannis.

Otra foto:

Marianna con la reina anna Maria y miembros de la iglesia ortodoxa, fijatos en el colgante del pope, con LA CORONA

No hay comentarios:

Publicar un comentario