miércoles, 19 de septiembre de 2018

FAMILIA REAL GRIEGA EN LA BODA DE UNOS AMIGOS EN LONDRES

Reina Sofia asiste a boda en Londres, reina sofia, sofia de grecia,  constantino  de grecia, constantino II de grecia, hermanod e la reina doña sofia, reina ana maria, ana maria de grecia, hermana reina margarita, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος , βασίλισσα Αννα-Μαρία, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Αννα-ΜαρίαPrincesa Marie Chantal, cumpleaños de Marie Chantal, principe heredero Pablo, pablo de grecia,  Μαρί Σαντάλ, princesa teodora de grecia, principe filippos de grecia, felipe de Grecia, principe nicolas de grecia, princesa tatiana, tatiana blatnik, πρίγκιπας Νικόλαος, Τατιάνα Μπλατνικ,Πρίγκιπα Παύλο,ΠΡΙΓΚΙΠΙΣΣΑ ΘΕΟΔΩΡΑ, ΠΡΙΓΚΙΠΑΣ ΦΙΛΙΠΠΟΣ
Ayer hice referencia en un artículo a una boda  a la que había asistido la familia real griega en Londres, de la que tenemos conocimiento gracias al instagram de la Princesa Theodora, quién compartió unas fotos sobre este evento en donde se puede ver a miembros de la familia, y por supuesto a ella y su amado novio.

Como comente, los contrayentes eran Antonis Chandris y la diseñadora de joyas Theodora Warre. 

De él comente que es miembro de la familia Chandris, una familia de armadores griegos especializada en cruceros. Hoy, después de investigar un poco con mis fuentes, puedo dar más datos. Efectivamente Antonis Chandris, es miembro de esta familia de armadores griegos,  pero además me he enterado de que el padre de Antonis, es un Chandris, pero su madre es una Goulandris , que es otra famosa familia de armadores griegos muy unida a la Casa Real Griega.

Respecto de ella decir que Theodora Warre es una diseñadora de joyas, Británica (lo de la joyeria parece venirle de familia). 

Sólo puedo decir, que la boda ha sido a puerta cerrada en una Iglesia de Londres, no es Santa Sofía( en las fotos de Theodora me permiten excluir que sea la catedral ortodoxa, porque no esta distribuida como la que aparece en las fotos) . Además la boda parece haber sido una mezcla de ritual, ortodoxo y anglicano por las vestimentas de los  religiosos, y por el discurso dado por el Príncipe Filippos, que no forma parte del ritual ortodoxo, si no del anglicano. 

Las únicas fotos que he encontrado en instagram son las de Theodora y otra amiga de los novios, pero no se ve gran cosa, la boda ha sido sólo familiar y amigos cercanos. En las fotos compartidas por la Princesa se puede ver que asistió el Príncipe Heredero Pavlos, el Príncipe Nikolaos, la princesa Tatiana, Matthew , el novio de Theodora , y el Príncipe Filippos que actuó como padrino leyendo un discurso .


Príncipe Nikolaos, princesa Tatiana, príncipe Heredero Pavlos, y Princesa Theodora con Matthew

Los novios con las guirnandas ortodoxas, pero como se pued ever eel párroco del fondo no lleva las vestimentas ortodoxas. 

Theodora y Matthew

principe Filippos

FOTO DE FILIPPOS TOMADA POR THEODORA >>

No es una boda de portada de revista, los novios no son tan famosos, aunque sí sus apellidos y sus negocios, la naviera de la familia de él, y la joyería de ella, muy conocida. Ha sido en la estricta intimidad. Lo sabemos por Theodora, que compartió la historia. 

ACTUALIZACION:

Nina, la novia de Filippos estuvo en la boda, es amiga de la novia, es más creó que en la foto que tengo de años atras en Gstaad, suiza, recibiendo el año nuevo, en la que aparece un grupo de amigos y Filippos, Antony es uno de ellos, Nina la otra.
Foto sacada de facebook compartida en el grupo dedicado ala familia real griega.



6 comentarios:

  1. Gracias a Theodora por poner estas fotos tan maravillosas, debería ella pronto de casarse, estamos deseandola ver de blanco

    ResponderEliminar
  2. Si es cierto, Matthew deberia ir pensando en ponerse de rodillas y pedirle la mano, estamos cansados de verle. jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Pinta tiene, los amigos de Theodora, su mejor amiga es hindu, seria bonita esa boda, una mezcla ortodoxa con decoración típica india, seria muy bonita una boda así. Sin embargo los apellidos de él son estadounidenses.

    ResponderEliminar
  4. Sí es cierto el novio es muy amigo de Filippos, yo he visto fotos de filippos en grupo y esta chandis, y ademas creo que esta en la foto del cumpleaños de Achileas, este verano, es el de barba.

    ResponderEliminar
  5. could you direct me to your earlier post about that wedding she attended in September to which you refer above. I want to find any references to the music and the choir that sang.

    ResponderEliminar