miércoles, 5 de septiembre de 2018

NOTICIAS: EL PRINCIPE NIKOLAOS EN LA REGATAS DE ANDROS Y LA REINA DOÑA SOFIA EN GRECIA.

La Familia Real Griega, De Grecia, Príncipe Nicolás de Grecia, nicolas de grecia,constantino de grecia, Rey Constantino II de grecia, rey constantino, hermano de la reina Sofia, ana maria de grecia, reina ana maria de grecia, Reina Doña Sofia, sofia de grecia,  τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, βασίλισσα Αννα-Μαρία, τέως Βασιλεύς Κωνσταντίνος, βασιλιάς Κωνσταντίνος,Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Αννα-Μαρία,  Príncesa Irene, Prince Nicholas of Greece, prince Nikolaos of greece, Reina Sofia vacaciones en Grecia. Ελληνική Βασιλική Οικογένεια.Familia real griega
El Príncipe Nikolaos en la 51 edicción de la regata Internacional de Andros, John B. Goulandris.

Desde el día 31 hasta el 4 de septiembre se ha celebrado en la isla de Andros su famosa regata, que cumple este año 51, y que forma parte del circuito Internacional, como puede verse en la página web de la Federación internacional de Vela.

Una vez más , el Príncipe Nikolaos, ha participado en esta regata formando parte de la tripulación del velero, Yacana.

El Príncipe que reside en Grecia desde 2013, concretamente en la capital, siguiendo una tradición familiar que va desde el Rey Jorge II, es miembro de Club Naútico del Pireo. Su padre, el Rey Constantino ganó una medalla Olímpica formando parte de este prestigioso club de vela, del que ha salido muchas medallas para Grecia.

Nikolaos ha compartido fotos en su cuenta de instagram, de su participación, con los miembros de la tripulación, obteniendo tres trofeos.

En el mensaje que comparte en su cuenta , además de manifestar el honor de participar con esta tripulación, también hace referencia al honor que supone para el equipo recibir el trofeo, Alexandros Stamatiadis. Y aquí quisiera pararme a contar quién es, este señor. 

Alexandros Stamantis, era un empresario griego, compañero de tripulación del príncipe y conocido,  el pasado mes de abril fue asesinado en su casa, por unos ladrones. Por la noche unos ladrones entraron en su casa, el empresario oyó ruidos, se levanto y descubrió a los ladrones, quienes lo mataron  con una barra de hierro y un disparo,  en la casa estaban su mujer y su hijo, un menor. Falleció semanas después en el hospital de Atenas en el que fue ingresado con graves heridas. El caso fue muy mediático en Grecia, por la oleada de atracos de bandas organizadas, por el nombre del empresario, y por la forma tan brutal en la que actuaron los ladrones, o mejor dicho los asesinos. Que creo recordar que escaparon. El empresario era originario de Andros, y allí fue enterrado, a este funeral asistió el Príncipe Nikolaos. 

La organización de este trofeo en el que participaba el empresario ha decidido honrar su memoria otorgando un premio aparte con su nombre, que ha ganado la tripulación del Yacana. 
Foto del Príncipe junto ala tripulación del Yacana publicada en su cuenta de instagram 

Príncipe Nikolaos y Tripulación del Yacana



El reportaje tiene muchas más fotos y buenísimas, ya sabeís que es un genial fotógrafo, aquí pongo el link de la cuenta de instagram en la que publica sus preciosas fotos.
https://www.instagram.com/p/BnUHdIeHUpE/

LA VISITA DE SU MAJESTAD LA REINA DOÑA SOFIA


Desde este fin de semana la Reina Doña Sofia se encuentra pasando unos días con los Reyes Constantino y Ana María, en Porto Jeli (porto Heli en inglés). También están presentes en estas vacaciones familiares con los Reyes, Tatiana Radziwil y su esposo, siempre lo digo es la cuarta hermana, siempre ha estado junto a ellos siempre, y por supuesto la Princesa Irene.

Unas mini- vacaciones juntos todos, la podemos llamar la reunión de hermanos, la Reina Ana María es hermana política de la Reina Doña Sofía . La princesa Tatiana, desde que era un bebé ha estado con ellos, en Sudáfrica, en Egipto, vivió en Atenas con ellos....

Se de la presencia de la Reina doña Sofía, por la Revista Hola! que en la edición de esta semana recoge la información, además es como un reloj, Doña Sofía siempre suele reservar la última semana de sus vacaciones para visitar a su hermano, el Rey Constantino y su nuera, la Reina Ana María. El año pasado un periodista de crónica rosa de Grecia, coincidió con ellos en un restaurante, el día 30, lo que llevó al periodista a presuponer que en esta cena familiar, estaban celebrando el cumpleaños de la Reina Ana maría.

2 comentarios:

  1. La Familia real griega: Me dirijo, alos reponsables del blog. Me gustaria que pongais más fotos de la Reina Doña Sofia. Esta bien vuestro blog pero yo veo en el grupo de facebook muchas fotos de la Reina doña Sofia, en ingles, me parece estupendo, pero yo no sé ni griego, ni inglés, me gustaria que en el blog publicarais fotos de la Reina doña sofia

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes trataremos de poner más informaciones d ela Reina doña Sofia

    ResponderEliminar