martes, 18 de septiembre de 2018

NOTICIAS DE LA FAMILIA REAL GRIEGA: CUMPLEAÑOS DE MARIE CHANTAL. BODA DE UN AMIGO EN LONDRES CON ASISTENCIA DE LA FAMILIA. ANIVERSARIO DE BODA.

de grecia, constantino  de grecia, constantino II de grecia, hermanod e la reina doña sofia, reina ana maria, ana maria de grecia, hermana reina margarita, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος , βασίλισσα Αννα-Μαρία, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Αννα-ΜαρίαPrincesa Marie Chantal, cumpleaños de Marie Chantal, principe heredero Pablo, pablo de grecia,  Μαρί Σαντάλ, princesa teodora de grecia, principe filippos de grecia, felipe de Grecia, principe nicolas de grecia, princesa tatiana, tatiana blatnik, πρίγκιπας Νικόλαος, Τατιάνα Μπλατνικ,Πρίγκιπα Παύλο,ΠΡΙΓΚΙΠΙΣΣΑ ΘΕΟΔΩΡΑ, ΠΡΙΓΚΙΠΑΣ ΦΙΛΙΠΠΟΣ,54 aniversario de bodas.
Ayer hablábamos del cumpleaños de la Princesa Marie- Chantal, hoy gracias , nuevamente al instagram de los miembros de la familia Real Griega, podemos ver, sobre todo en la sección historias de instagram, que son fotos que se comparten y duran pues 24 horas, que el Príncipe Pavlos preparó una cena de cumpleaños para su esposa,Marie- Chantal y su hijo el Príncipe Odysseus que cumplía el mismo día 14 años. La fiesta fue íntima, con amigos cercanos de la familia y sus hijos.

Se desconoce si en el futuro celebrara una fiesta más a lo grande, no se puede descartar.


fiesta de cumpleaños de Marie Chantal y odysseus. 50 y 14


LA BODA DE UN AMIGO

Y nuevamente el instagram, esta vez el de la princesa Theodora, no lleva a una boda celebrada en Londres a la que han asistido, la princesa, su novio, Mattew, el Príncipe Heredero Pavlos, el Príncipe Filippos, sin su novia, por cierto actuó como uno de los padrinos de boda, leyendo un discurso, y los Príncipes Nikolaos y Tatiana. La boda fue este fin de semana y los contrayentes eran amigos íntimos, concretamente Antonis Chandris y la diseñadora de joyas Theodora Warre. Esto que voy a decir,  no lo tengo contrastado, parto del apellido, pero él podría pertenecer a la familia propietaria de una naviera especializada en cruceros de la familia del mismo nombre, que guardan amistad con los Reyes de Grecia. Ella, diseñadora de joyas, la princesa Tatiana es muy amiga, y en su instagram ha compartido fotos con joyas diseñadas por Theodora Warre.

Las fotos que tenemos de la boda son del Instagram de la princesa Theodora, que colgó estas fotos en la sección "historias", era un pequeño video en el que se suceden fotos de este evento. Los contrayentes no son una familia de "famosos" o de "revista" por decirlo de alguna forma, por lo que no es una gran boda de agencia ,ni de portada de revista,  más bien es familiar y e íntima, mdos amigos de la familia real griega que se casan. 
.
Estas fotos han sido sacadas de una historia compartida por la princesa Theodora en su instagram:


Fots d ela boda publicadas por tgreece

los Principes d eGrecia que asitieron a la boda @tgreece

FOTO1
FOTO2
Príncipe Filippos dando su discurso de padrino.

Desconozco si estaban los Reyes de Grecia. NO  es una boda de revista, no son famosos, es una boda privada, de la que hemos tenido conocimiento por el video colgado en instagram por la princesa Theodora..

  ULTIMO

Hoy 18 de septiembre, el príncipe Nikolaos ha felicitado a sus padres, porque cumplían 54 años de matrimonio, lo ha hecho con una foto de la boda de sus padres celebrada el día 18 de septiembre de 1964. Aunque no es una cifra redonda, siempre se celebran los acabados en 0, en el caso de la Reina Margarita de Dinamarca, celebra los acabados en "5", 54 no acaban ni en 0 ni en 5 pero pasado los 50 bien pueden celebrarse los 51, los 52....FELICIDADES,MUCHISIMAS FELICIDADES, YO LES DESEO QUE SIGAN IGUAL, DISFRUTANDO DE SU CASA, DE SUS NIETOS, DE SUS HIJOS, DE SU PATRIA, DURANTE MUCHOS MAS AÑOS Y QUE CUMPLAN MUCHOS MAS,  Y POR SUPUESTO MUCHISIMA SALUD PARA LOS DOS PERO EN ESPECIAL PARA EL REY !!!!

Es el instagram de @skylightchaser, que es el Príncipe Nikolaos, para el que no lo sepa. .
Foto tomada en la puerta del entonces Palacio Real de Atenas. Constantino era Rey desde marzo y Ana María era Princesa de Dinamarca cuando entró por la catedral de atenas, salidó convertida en reina de los Helenos, la reverencia de la Reina Federica al final de la ceremonia, simbolizó, el momento en que Ana María se convertía en Reina, mientras su madre la daba dos besos saludándose de Reina a Reina, y eso que estuvo apunto de hacerle la reverencia a su madre la reina Ingrid pero esta rápida lo evito.

2 comentarios: