miércoles, 26 de septiembre de 2018

NOTICIAS: EL REY CONSTANTINO Y LA REINA ANA MARIA EN CANADA, MIENTRAS LA PRINCESA TATIANA PRESIDE UNA GALA BENEFICA EN NEW YORK

  constantino  de grecia, constantino II de grecia, hermano de la reina doña sofia, reina ana maria, ana maria de grecia, hermana reina margarita, reina doña sofia, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος , βασίλισσα Αννα-Μαρία, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος - Αννα-Μαρία, princesa tatiana, tatiana blatnik, princess tatiana of greece, Τατιάνα Μπλατνικ, principe nicolas de grecia, nicolas de grecia, prince nicholas of greece, prince nikolaos, casa real griega, familia real de grecia, round square school, princesa irene, princess irene of greece, queen sophia of spain,  Βασίλισσα Σοφία της Ισπανίας
La Princesa Tatiana radiante en la gala de la Iniciativa Helénica en New York.

Tatiana ha compartido en su cuenta de instagram unas fotos de esta gala, que este año se ha celebrado en New York. La princesa es la Embajadora de esta organización, que agrupa a griegos que viven en el extranjero o tienen orígenes griegos, pertenecen a esta organización importantísimos empresarios  de Estados Unidos( acordaros que el Príncipe Pavlos estuvo en la cena previa a la investidura de Donald Trump, Pavlos representaba a esta organización). 

Creó que lo he dicho mil veces y lo repito, esta organización recauda fondos para ayudar a organizaciones humanitarias, hospitales, proyectos solidarios, pero también tiene un lema que es que no reparte limosna, por eso financia proyectos universitarios, a nuevos comerciantes, autónomos, pequeños empresarios, empresarios en apuros,  les ayuda económicamente para que logren su objetivo pero también para que triunfe. La organización tiene como objetivo el avance tecnológico de Grecia. y la verdad sus proyectos son muy importantes. La organización se extiende a nivel internacional, Australia, Estados Unidos, Londres....

En esta gala se premia a empresarios griegos o personalidades de origen griego, por su trabajo etc...y se presentan nuevos proyectos. 

Foto del instagram @tatianablatnik

@tatianablatnik se que la mujer que la acompaña es una escritora.

@tatianablatnik
 


Decir que el vestido de la Princesa es, como no, de Celia Kritharioti, que es una diseñadora griega

Espero que la princesa nos perdone por estar constantemente cogiendo fotos de su cuenta de instagram, pero por otro lado la tiene abierta al público, Tatiana no esta tan adicta como la princesa Marie Chantal, que comparte muchas fotos de su vida personal y familiar, tener novedades sobre Marie Chantal es imposible, porque en sí mismo, su instagram es su noticiario. 


LOS REYES CONSTANTINO Y ANA MARIA EN CANADA.

En primer lugar, gracias a Kostas nikolaos, que publica y comparte mucha información actualizada de la familia Real Griega, @nikolaoskostas, es quién ha compartido esta foto.

En la foto se puede ver a el Rey Constantino, de pie, y con una pala, me alegra, verlo con bastón, acompañado por la Reina Ana María, y el director de la escuela,  Billanook College, en caanda donde este año ha sido la Conferencia Anual de Round Square, la organización de escuelas fundada por el Rey Constantino. 

La foto pertenece ala escuela, por este motivo la he subido con el link del colegio, para respetar su autor. Billanook College.

Rey Constantino y Reina Ana Maria han visitado Billanook College, en Canada, para la apertura de la Conferencia anual de Round Square. Han plantado un árbol, que es tradición de la organización. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario