viernes, 14 de septiembre de 2018

LOS REYES CONSTANTINO Y ANA MARIA RECIBEN LA VISITA DE SUS HERMANAS, LA REINA DOÑA SOFIA, LA PRINCESA IRENE Y LA PRINCESA BENEDICTA

de grecia, constantino de grecia, Rey Constantino II de grecia, rey constantino, hermano de la reina Sofia, ana maria de grecia, reina ana maria de grecia, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, βασίλισσα Αννα-Μαρία, τέως Βασιλεύς Κωνσταντίνος, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, βασιλιάς Κωνσταντίνος,Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Αννα-Μαρία, familia de la Reina sofia, reina sofia, sofia de grecia, Princesa Irene,  βασίλισσα Σοφία, πριγκίπισσα Ειρήνη  ex king constantine, ex queen anne-marie, king constantine, queen anne-marie, constantine of greece, anne-marie of greece, the greek royal family, Doña Sofia, tatiana radziwill, rey felipe y reina letizia navegando por grecia mykonos, principe nicolas, princicesa theodora, princesa teodora. 
EL FIN DE LAS VACACIONES DE  VERANO:

Como comente al inicio del verano, los Reyes Constantino y Ana María, no se desplazan a otro lugar para veranear, sus vacaciones consisten en recibir en su residencia a lo largo de los meses de julio y agosto  a su extensa familia.

Primero los hijos, para más tarde dar pasó a los familiares y amigos. Sobre el día 20 de agosto las cámaras de las agencias griegas recogían a un nuevo invitado real, la princesa Benedicta de Dinamarca, que un año más ha pasado unos días de vacaciones junto con su hermana, la Reina Ana María, y su cuñado, y todo hace indicar, que antes de iniciar su agenda oficial, y dar por finalizadas sus vacaciones, la Reina Margarita podría haber hecho un viaje de fin de semana a Grecia en una nueva reunión de las tres hermanas.

La última semana de agosto, nueva tanda de invitados, esta vez le tocaba a  las hermanas del Rey, la Reina Doña Sofía y la princesa Irene, junto a  la princesa Tatiana Radziwil y su esposo el doctor J.Henri Fruchaud. Este año a la reunión de hermanos se ha unido la princesa Theodora y su novio , que han dado por terminadas sus vacaciones la primera semana de septiembre.

La familia del Rey  ha pasado sus mini vacaciones navegando por el mar Egeo, además de haber sido vistos en Porto Jeli, Spetses, y Kranidi, según la revista ¡Hola! , también han estado en Mykonos, donde por cierto habrían coincidido con los Príncipes de Nikolaos.

Publico la fotos, pequeña con la que la agencia  propietaria de las fotos,   publicita en su web el reportaje, por el momento, no las ha puesto en tamaño grande, porque estas fotos han sido publicadas en revistas de Grecia y de España. En el caso de España, la revista ¡Hola! de la semana pasada recogía esta información, y la presencia de la princesa Benedicta ha sido recogida en las revistas danesas. Y ambas visitas han sido publicadas por la versión Hello! de Grecia. En la parte inferior publico unos link de personas que han escaneado las fotos de las revistas y han puesto en facebook la noticia.


En la foto superior podemos ver al Rey Constantino, la Reina Ana María, el Príncipe Nikolaos, la Princesa Benedicta, hermana de la Reina Ana maría, y la princesa Theodora. 

Aquí un link de la revista Hello! de Grecia, con una foto grande  FOTO CON PRINCESA BENEDICTA



En la siguiente foto se puede ver al Rey Constantino, la Reina doña Sofía, la princesa Irene, la princesa Tatiana Radziwill, y detrás de doña Sofía, su sobrina la Princesa Theodora.

Aquí un link con una foto perteneciente a un reportaje publicado por la revista ¡Hola! de la semana pasada, también publicada por un seguidor de la familia real griega en un grupo de facebook : FOTO CON REINA DOÑA SOFIA


Según la prensa española tras terminar estas vacaciones en Grecia doña Sofía hubiera regresado a Palma de Mallorca.

Según he leído en la prensa griega, los reyes de Holanda habrían estado en Porto Jeli cenando con los reyes de Grecia, algo que se esta convirtiendo en toda una tradición, los Reyes de Holanda tienen una casa cerca de la residencia de los reyes de Grecia, el año pasado cenaron con Constantino y Ana María en la isla de Spetses acompañados por sus hijas y otros miembros de la familia Real holandesa.

Lo que más me ha sorprendido no estaba en la prensa griega, si no en la española, que afirmaba que los Reyes don Felipe y doña Letizia habrían estado haciendo un crucero por las islas griegas, concretamente habrían estado en la isla de Mykonos. No hay fotos, pero reconozco que no seria la primera vez que los reyes de España desaparecen durante el verano para surcar los mares griegos, no es la primera vez . La verdad es que no he encontrado ninguna foto en la prensa griega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario