sábado, 8 de junio de 2019

EL PRINCIPE NIKOLAOS Y LA PRINCESA TATIANA EN EL 50 CUMPLEAÑOS DEL PRINCIPE JOAQUIN DE DINAMARCA

principe nikolaos y princesa tatiana en cumpleaños de joaquin dinamarca. constantino de grecia, constantino II de grecia, Rey Constantino II, ana maria, reina ana maria de grecia, reyes de grecia,τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος , βασίλισσα Αννα-Μαρία, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος - Αννα-Μαρία, prince nicholas, princess tatiana of greece, tatiana blatnik, Νικόλαος  Τατιάνας τέως, πρίγκιπας Νικόλαος,Τατιάνα Μπλατνικ, hermano de la reina doña sofia,  ex king constantine, king constantine, queen anne-marie, ex queen anne-marie, anne-marie of greece, familia real griega, familia real helena, casa real griega,
Ayer en Dinamarca, concretamente en el palacio de Amelienborg, se celebró una fiesta en honor al Príncipe Joaquín que cumple 50 años.

Una fiesta de tipo familiar y con amigos, y fue dada por la Reina Margarita en honor a  sus hijos.
,
Y entre estos invitados, el Príncipe Nikolaos y la Princesa Tatiana, en amarillo y de largo, según la prensa era la invitada más elegante.

Fue el único representante de la Familia Real Helena.

No hace falta que recuerde que el Príncipe Joaquín es sobrino de la Reina Ana María , hermana de la Reina Margarita, y por tanto, Nikolaos es primo carnal, y de los hijos del Rey Constantino y la Reina Ana María es quién  más amistad ha tenido con su primo.

En esta ocasión no asistieron las hermanas de la Reina, ni la princesa Benedicta , ni la Reina Ana María.

Como ya sabeis, desde el lunes, estoy tratando de descubrir,  si la reunión familiar en Atenas, por el 79 cumpleaños del Rey Constantino, ha tenido otro tema como principal, la futura boda de la Princesa Theodora. Habló del evento de presentación de familias, típico en estas bodas, cuya foto se reparte posteriormente, cuando se acerca el evento. Si fuera así la Princesa Benedicta podría haber estado también en Atenas, pero no he localizado foto, y hasta el martes no se publican en Grecia las revistas que suelen tener noticias de la Familia Real griega.

Nos quedamos con el vestido de Tatiana en el evento

El Príncipe Nikolaos y la Princesa Tatiana

La Reina Margarita junto a su hijo el príncipe Joaquín y su familia




No hay comentarios:

Publicar un comentario