sábado, 29 de junio de 2019

LA REINA ANA MARIA Y EL PRINCIPE NIKOLAOS EN EL 30 ANIVERSARIO DE LA FUNDACION DE MARIANNA VARDINOGIANNIS (ATENAS)

la reina ana maria y el principe nikolaos en los 30 años de ELPIDIA en Grecia. De grecia, constantino de grecia, constantino II de grecia, hermano de la reina doña sofia, reina ana maria, ana maria de grecia, Rey Constantino, reina ana maria, hermano de reina sofia, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος , βασίλισσα Αννα-Μαρία, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος - Αννα-Μαρία,   Βασίλισσα Σοφία της Ισπανίας, casa real griega, familia real de grecia, the greek royal family, greek royal family, ex king constantine, ex queen anne-marie, king constantine, queen anne-marie, anne marie of greece.familia real de grecia. Prince nicholas of greece, prince nikolaos of greece, πρίγκιπας Νικόλαος, πρίγκιπα Νικόλαο,  Νικόλαος τέως.estado de salud hermano d e la reina sofia constantino de grecia
La Reina Ana María y el Príncipe Nikolaos asistieron el pasado jueves 27 por la noche, a la celebración de los 30 años de creación de la Fundación "ELPIDIA"( dedicada al tratamiento del cáncer infantil). Su presidenta es Marianna Vardinogannis, la esposa de Vadis Vardinogannis, posiblemente uno de los mayores armadores griegos actuales.

La cita fue en el Zappeion, edificio situado en el centro de Atenas, construidos para las primeras olimpiadas modernas, aprovechando un antiguo templo de Zeus, está destinado para ceremonias, reuniones, públicas, privadas etc...

La fiesta por el 30 aniversario de la fundación, reunió a la clase política griega, de todos los colores políticos, a famosos y periodistas.

Y por supuesto, también estaba invitada la Reina Ana María, la familia Vardinogiannis es una de las habituales en los eventos de la Familia Real, en Grecia y en Londres, y a la inversa.


La Reina Ana María llegó acompañada de su hijo el Príncipe Nikolaos, Marianna no dudó en saludarles y posar para los fotógrafos

El evento consistió en una cena acompañada por música, y actuaciones de distintos cantantes griegos colaboradores de la organización, también hubo discursos del Presidente de la República  y de otras celebridades griegas honrando a Marianna por su labor al frente de la organización.

Se echó de menos a la Princesa Tatiana, quién junto a Marianna Goulandris , nieta de Marianna, crearon ELPIDIA JOVEN, que recauda fondos para ayudar a las familias y a los niños víctimas del cáncer,. La Princesa se encuentra muy ocupada con su nuevo proyecto Lemon Tree Trust, una Fundación que ayuda a los campos de refugiados, y que se ha convertido en prioridad para la princesa.




Príncipe Nikolaos, Reina Ana María, Marianna Vardinogiannis

El Príncipe Nikolaos abandonó el evento del brazo, esta vez, de su madre, la Reina Ana María, muy sonriente.
Respecto del Rey Constantino, desde que tiene problemas al caminar , evita asistir a este tipo de eventos.

Tengo que recordar que la semana pasada un tabloide griego corrió una falsa noticia sobre la salud del rey Constantino, decir que no es cierto, el rey no ha estado hospitalizado ni ingresado en ningún hospital, y está bien de estado de salud. Este tipo de noticias se esta convirtiendo en una nueva campaña , para alarmar y preocupar a la familia y a los amigos, seguro que si fuera de un político no lo publicaban pero como es el Ex rey, todo vale.




1 comentario:

  1. Quienquiera que lea este testimonio hoy debería celebrar conmigo y con mi familia porque todo comenzó como una broma para algunas personas y otras dijeron que era imposible. Mi nombre es JUAN FRANCISCO y soy de Argentina, pero me mudo a Chicago con mi esposa. Estoy felizmente casado con dos hijos y una esposa encantadora. Algo terrible le sucedió a mi familia, perdí mi trabajo y mi esposa se fue de mi casa porque no podía cuidarme bien ni a las necesidades de la familia. de ella y mis hijos en ese momento particular. Lo logré durante nueve años, ninguna esposa que me ayudara a cuidar bien de los niños. Intento enviar un mensaje de prueba a mi esposa, pero ella me impide hablar con ella. Intento hablar con su amiga y los miembros de su familia, pero todavía sé que uno podría ayudarme y he estado enviando la solicitud más tarde a muchas compañías, pero aún así lo hicieron. no me llame, hasta que llegó un día fiel que nunca olvidaré en mi vida. Cuando conocí a un viejo amigo mío a quien le expliqué todas mis dificultades y me contó acerca de un gran hombre que lo ayudó a conseguir un buen trabajo en el compañía de coca cola y él me dijo que era un lanzador de hechizos, pero yo soy una persona que nunca cree en los lanzadores de hechizos, pero decidí intentarlo y su nombre es Drosagiede, me instruyó y me mostró qué hacer en estos tres días de Almuerzo el hechizo. Sigo todas las instrucciones y hago lo que me pidió que hiciera bien. él se aseguró de que todo fuera bien y mi esposa me viera después del maravilloso trabajo de Drosagiede. Mi esposa me llamó con un número desconocido y se disculpó y me dijo que realmente me extraña, que nuestros hijos y mi esposa regresan a casa. Y después de dos días, una compañía a la que he estado enviando mi carta de agradecimiento me llamó, ahora soy el gerente de Empresa Paragon aquí en USA. Le aconsejo que si tiene algún problema envíe un mensaje a este correo electrónico: doctorosagide75@gmail.com y obtendrá el mejor resultado. Da las cosas por sentado y te serán quitadas. Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar