lunes, 3 de junio de 2019

LA REINA DOÑA SOFIA EN EL 79 CUMPLEAÑOS DEL REY CONSTANTINO Y ALGO MAS..

Reina Sofia en el 79 cumpleaños de su hermano, el rey constantino, Reina Sofia, sofia de grecia, queen sofia, reina sofia en grecia,   constantino de grecia, constantino II de grecia, Rey Constantino II, ana maria, reina ana maria de grecia, reyes de grecia,τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος , βασίλισσα Αννα-Μαρία, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος - Αννα-Μαρία, hermano de la reina doña sofia,  reina doña sofia, familia reina sofia, ex king constantine, king constantine, queen anne-marie, ex queen anne-marie, anne-marie of greece, familia real griega, familia real helena, casa real griega, wedding princess theodora, Theodora, teodora de grecia, matthew kumar , boda de la princesa teodora, principe nicolas de grecia, nicolas de grecia, hotel grande bretagna, casa real de grecia. principesa irene de grecia, irene de grecia.
Ayer, el Rey Constantino celebró 79 cumpleaños. Hoy su hijo el Príncipe Nikolaos ha compartido una foto, en la que se puede ver, que el Rey no estaba sólo, lo acompañaban sus hermanas, la Reina Sofía, la Princesa Irene, la princesa Teodora, el Príncipe Nikolaos, y por supuesto su amada esposa, la Reina Ana María.

Ya sé que el Príncipe Nikolaos comparte estas fotos familiares, para los seguidores de la familia Real, creo que incluso él está sorprendido del número de seguidores griegos que hay en algunos grupos de facebook, creerme yo también , pero me encanta y que sigan en aumento.

Como sabéis el Rey Constantino arrastra problemas de salud, tiene muchos achaques, pero ello no impide que pueda desplazarse y asistir como hizo recientemente a la boda de su ahijada Lady Gabriella Windsor, en Londres. 

Creó, que esta reunión en Atenas, ha aprovechado el cumpleaños del Rey para reunir a miembros de su familia, y no sólo para celebrar el cumpleaños del monarca, que sólo suele celebrar los redondos, si no que, creo que la familia podría haberse reunido en Atenas aprovechando el cumpleaños de Rey para la presentación oficial de familias, la del novio Mathew y la de la novia, y aquí Doña Sofía no podía faltar.

Como ya ocurrió con los tres hijos mayores del Rey, siempre ha habido un evento privado de presentación de familias con foto, que posteriormente se ha repartido tiempo después en la primera rueda de prensa, antes de la boda, y la Reina doña Sofía, nunca se ha perdido esa presentación familiar, lo que me lleva pensar que la boda esta en marcha(ya se que será en 2020, pero va siendo hora de presentar a la familia Kumar al Rey).

Aunque Doña Sofía ya conocía a Matthew, en la boda en 2017, Lemos-Goulandris en Londres, dos de las más importantes familias de armadores griegos , fue presentado Matthew.

Princesa Irene, Reina Ana María, Reina Sofía, Princesa Theodora, Principe Nikolaos

La foto ha sido tomada en Atenas.

Voy a dar los motivos por los que creó ésto, y lo vais a ver:

Primero porque Theodora vive en California y el viaje a Grecia lo suele hacer en verano para pasarlo con sus padres, es muy largo, son muchas horas de vuelo, y lo hace para pasar una temporada larga, ésto es el verano o navidad con sus padres.

Segundo , porque no esta toda la la familia, efectivamente en todas la presentaciones familiares de boda, la de el Príncipe Heredero Pavlos, de la Princesa Alexia y del Príncipe Nikolaos, no estuvieron todos, sólo los padres y los novios, y por supuesto la Reina Sofía que no ha faltado a ninguna, y algún representante de la casa Real danesa(apuesto que Benedicta de dinamarca).

Tercero,el Rey celebra siempre los redondos cumpleaños, 79....

Cuarto, porque en marzo una fuente muy cercana a la Familia, concretamente a la oficina del rey en Atenas, nos comento que en mayo habría más noticias sobre la boda, no es mayo por dos días, pero por la experiencia que tengo con la ofician del Rey de Grecia, decir mayo es perfectamente junio ...

Me alegro muchísimo de ver a la Reina Sofía, que hacia mucho que no teníamos foto.

El Rey Constantino y la Reina Sofía los mejores, ya se que alguién va a decir que el Rey no esta bien en la foto, creerme que sí, en la foto de theodora esta más viejo, y doña Sofia está muy bien.


FELICIDADES AL REY Y MUCHA SALUD, Y QUE CUMPLA MUCHOS MAS!!!!!!!!!!!11  

No hay comentarios:

Publicar un comentario