miércoles, 12 de junio de 2019

LA PRINCESA TEODORA CELEBRO SU 36 CUMPLEAÑOS JUNTO A SUS PADRES Y SU PROMETIDO, MATTHEW KUMAR, EN ATENAS

la princesa Theodora de Grecia con su novio Matthew, en atenas.De grecia, constantino de grecia, constantino II de grecia, hermano de la reina doña sofia, reina ana maria, ana maria de grecia, Rey Constantino, reina ana maria, Princesa Theodora, teodora de grecia , princess theodora,  τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος , βασίλισσα Αννα-Μαρία, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος - Αννα-Μαρία,   Βασίλισσα Σοφία της Ισπανίας, casa real griega, familia real de grecia, the greek royal family, greek royal family,   queen sophia of spain. ex king constantine, ex queen anne-marie, princess theodora, princesa teodora de grecia, matthew kuman, boda en grecia, boda p`rincesa teodora, sobrina reina sofia.
La Princesa Theodora cumplió el pasado día 9 de junio, 36 años, y lo celebró junto a su prometido, sus padres el Rey Constantino y la Reina Ana María, y su hermano el Príncipe Nikolaos quién compartió una foto en su Instagram.

La Princesa Theodora nació el 9 de junio de 1983 en el Hospital St Mary's de Londres. Es ahijada de bautizo de la Reina Isabel II. Se educó en el Colegio Helénico de Londres y más tarde en un internado femenino en Surrey, también en Gran Bretaña, estudió en la Universidad de Boston, interpretación, y vive en California, donde ha participado en varias películas con papeles secundarios,sin embargo,  en el culebrón, Belleza y Poder,ha tenido un papel principal, durante varias temporadas. Es en  el teatro donde la Princesa ha tenido un mayor éxito, con varias giras teatrales por los Estados Unidos. Se comprometió en noviembre de 2018 con su novio Matthew Kumar, un abogado californiano. 

Foto de la Princesa Theodora compartida por su hermano el Príncipe Nikolaos


En principio su boda se preveía en Porto Xeli (Porto Jeli), Grecia, para finales de este verano, pero problemas de agenda han hecho que la fecha de la boda se haya pospuesto al próximo año .

La Princesa está en Atenas junto a su prometido, allí celebró el pasado día 2 de junio, el 79 cumpleaños de su padre, el Rey Constantino, al que esta muy unida, acto al que también acudió la Reina Doña Sofía y la Princesa Irene. 

Tras este cumpleaños Theodora y Matthew continúan en Atenas, así se les ha podido ver en un restaurante de la capital ateniense almorzando con sus padres.

Link de una foto de los Reyes Constantino y Ana María con la Princesa Theodora y su prometido Matthew tomada en un restaurante de Atenas (gracias  a Isabel Saavedra por haber compartido la foto en el grupo de facebook, la foto es del restaurante).


 https://scontent.fmad3-7.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/62345520_2522296737789595_8196527544875352064_n.jpg?_nc_cat=102&_nc_eui2=AeGFx-yxYsoaNnZ87sslERNF2Np7f2cRNuuMM0A6OrdmTZHhRAfV_4q637YdhDq-ppcrxfrVLHl7e3s7rCAcSQqVhyf8BGg9cIkGMhFG20J90Q&_nc_ht=scontent.fmad3-7.fna&oh=dd10fa5cb62046cae05113cdb6d54ee8&oe=5D7D6DAE


No hay comentarios:

Publicar un comentario