miércoles, 16 de octubre de 2019

EL PRINCIPE NICOLAS RECIBE UNA SORPRESA POR SU 50 CUMPLEAÑOS DE SU ESPOSA LA PRINCESA TATIANA

de grecia, principe nicolas de grecia recibe una fiesta sorpresa de princesa tatiana, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος , βασίλισσα Αννα-Μαρία, Κωνσταντίνος - Αννα Μαρία, , ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, , Βασιλεύς Κωνσταντίνος,  rey constantino II, rey constantino, constantino de grecia, reina ana maría, ana maria de grecia,50 birthday of prince nicholas of greece, prince nikolaos of greece, princess tatiana, ex king constantine, king constantine , constatine of greece, queen anne-marie of greece.Ο Νικόλαος, γιος του τέως βασιλιά Κωνσταντίνου, γιόρτασε τα γενέθλιά του στην Αθήνα
La princesa Tatiana ha compartido unas fotos de la fiesta sorpresa de cumpleaños, que preparó para su marido, este fin de semana.

 El pasado día 1 de octubre, el príncipe Nicolaos, cumplió 50 años, y lo celebró con una cena con amigos, sus padres, los Reyes Constantino y Ana María, y su hermana la Princesa Theodora. 

El Príncipe no es de celebrar su cumpleaños a lo grande, pero ahora, la princesa Tatiana ha querido sorprenderlo en una sala de fiestas de Atenas con una gran sorpresa.

En la primera foto que ha compartido en su cuenta de Instagram,  podemos ver al Príncipe, y una tarta en dónde se ve una lancha que representa la labor de voluntario en la organización de Axion Hellas, el príncipe siente pasión por esta actividad solidaria , que le lleva a las islas remotas de Grecia llevando todo tipo de servicios esenciales, estas islas tienen más problemas para recibir los servicios sanitarios, de educación...;  Y en segundo lugar, una cámara de fotos,  su pasión desde su infancia con la que ahora está exponiendo  en el Museo Benaki.


De la fiesta parece que ha sido para amigos griegos de los Príncipes, desconocemos si ha estado presente sus hermanos, aunque de las fotos que se han publicado deducimos que en apariencia no han estado, porque Tatiana hubiera compartido alguna foto de ellos, y la propia Princesa Theodora. No puedo excluir a el Príncipe Pavlos, pero sí a su esposa, la Princesa  Marie Chantal que sin embargo, de seguro que no ha estado porque en su instagram, ha compartido fotos en Hong Kongdonde se encuentra pasando unos días.

Podemos deducir, que ha sido sólo para amigos muy cercanos de la pareja, principalmente griegos.

Tatiana eligió una vez más, un vestido de la diseñadora Celia Kritharioti, que es la diseñadora que se rumorea esta haciendo el vestido de boda de la Princesa Theodora. 

Príncipe Nikolaos con los brazos en cruz ante su tarta de cumpleaños, que recoge sus dos pasiones.

la Princes aTatiana en el talles de costura de Celia Kritharioti con el vestido que ha llevado a esta celebración
<

Foto con el vestido de Celia en la fiesta

1 comentario: