sábado, 5 de octubre de 2019

LA PRINCESA THEODORA SE CASARA EN GRECIA EN EL MES DE MAYO DEL 2020, SEGUN LOS ULTIMOS RUMORES CON MUCHO FUNDAMENTO.

de grecia, princesa theodora de grecia se casa en mayo de 2020 en la isla de spetses, el vestido sera de diseñadora griega, Celia Krithariori. de grecia, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος , βασίλισσα Αννα-Μαρία, Κωνσταντίνος - Αννα Μαρία, , ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, , Βασιλεύς Κωνσταντίνος,ΠΡΙΓΚΙΠΙΣΣΑ ΘΕΟΔΩΡΑ, Θεοδώρα, Βασίλισσα Σοφία της Ισπανίας, rey constantino II, rey constantino, constantino de grecia, reina ana maría, ana maria de grecia, ex king constantine, king constantine , constatine of greece, queen anne-marie of greece.Princess Theodora wedding. wedding princess theodora in spetses, greece to may, theodora of greece.

Todo lo que voy a contar a continuación son rumores pero que tienen cierto grado de veracidad .

La noticia dice, que la Princesa Theodora contraerá matrimonio en la Isla de Spetses, el próximo mes de mayo de 2020.

Además, la diseñadora elegida para el vestido de novia es la griega,  Celia Kritharioti, quién dirige una de las casas de moda más antiguas de Grecia.

Empezaré hablando de Celia. Esta semana, según los rumores, la Princesa Theodora y su madre la Reina Ana María visitaron a Celia, en su taller de costura de atenas para ver el diseño del vestido y elegir telas y demás...¿Qué hay de cierto en este rumor?

Para empezar la Reina Ana María y la Princesa Theodora, es cierto que han estado esta semana en Atenas, una prueba son las fotos compartidas por al Princesa Tatiana en su cuenta de Instagram. El día uno, cumpleaños de su marido el Príncipe Nikolaos, celebraron una cena íntima con sus padres, y amigos íntimos, Tatiana compartió fotos de la cena, en una de ellas ambos hermanos posan sonrientes.
La Princesa Tatiana compartió en su cuenta de instagram esta foto de la Princesa Theodora y el Príncipe Nikolaos en la cena del 50 cumpleaños del Príncipe, donde estuvieron sus padres, y amigos muy cercanos, era el día 1 de octubre.Theodora estaba en Atenas , lo que coincide con las afirmaciones que dicen que ha visitado junto a su madre , ala diseñadora Griega que tiene su taller en Atenas

Segundo,  Celia Kritharioti, es muy amiga de la Familia Real Griega, es la diseñadora de la Princesa Tatiana, pero en los desfiles de moda de Londres, Kritharioti  siempre ha contado con el apoyo de la Familia Real, con quién guarda una excelente relación. Tiene mucho fundamento este rumor.

Celia Kritharioti junto al Rey Constantino, en un desfile d emoda en Londres en 2013, donde presentaba su última colección, 


Celia posando con la Princesa Marie Chantal, en una presentación de su colección en Londres sobre el 2016

La Princesa Tatiana viste de la diseñadora griega, en la foto la Princesa Tatiana con un modelo de Celia, en una fiesta en Australia.


Ahora el rumor del mes  de mayo, hace meses atras ya dije que la boda seguro iba a ser en primavera, era dato seguro,  provenía de personas cercanas  a la familia real, pero ahora se incluye el mes, y el lugar. Teníamos la duda, de Londres, Atenas o Spetses, este nuevo rumor lo deja claro, Spetses (no es temporada alta, es idóneo).

 ¿De dónde viene este rumor?


Parece que proviene del desfile de moda del pasado jueves en Grecia, al que asistieron periodistas griegos especializados en prensa rosa, es el evento del año en Grecia. A este evento asistió la Princesa y su madre, la Reina,  como informamos. Este rumor, como podeis ver tiene más fundamento que los anteriores
Reina Ana María, Princesa Theodora y Princesa Tatiana junto a Marianna Vardinoyannis, en el evento del año en Grecia, en el templo de Poseidón, dodne se celebró un desfile de moda, por los 30 años de la creación de la Fundación ELPIDIA

De este evento en el que estuvieron presentes la Reina Ana María, la Princesa Theodora y la Princesa Tatiana, estuvieron presentes multitud de medios de comunicación y de aquí parece que salé la fecha de la boda.


Por el momento decir que es un rumor, ya han existido otros, por ejemplo el que decía que iba a ser este verano en Spetses, que ha tenido una gran relevancia ,y mucha credibilidad en la prensa,  pero que por mucho que se repitió,  no se hizo realidad, y ahora éste, con la diferencia de que, pone nombre a la diseñadora, y mes a la boda.

Yo creó que es verdad.

 Esperemos que sea verdad y que la diseñadora griega tenga tanto éxito, y sea la elegida,  que parece que es.

1 comentario:

  1. Guau , he leido en un grupo de facebook que ya tiene el vestido de novia hecho, que ha estado en atenas probandoselo con su madre, y dándole detalles a Celia. ¿Es cierto?

    ResponderEliminar