viernes, 4 de octubre de 2019

LA REINA ANA MARIA , LA PRINCESA THEODORA, LA PRINCESA TATIANA Y LA PRINCESA CATALINA DE SERBIA EN UN DESFILE DE MODA

de grecia, la reina ana maria, princesa theodora, tatiana blatnik, catalina de serbia desfile moda. βασίλισσα Αννα-Μαρία, , Κωνσταντίνος - Αννα Μαρία, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος , ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, , Βασιλεύς Κωνσταντίνος,ΠΡΙΓΚΙΠΙΣΣΑ ΘΕΟΔΩΡΑ, Θεοδώρα, Βασίλισσα Σοφία της Ισπανίας, rey constantino II, rey constantino, constantino de grecia, reina ana maría, ana maria de grecia, princesa ana maria de dinamarca,ex king constantine, king constantine , constatine of greece, queen anne-marie of greece.Τατιάνα Μπλατνικ,princess theodora, la familia real griega

La Reina Anna-María, la princesa Theodora, la princesa Tatiana y la princesa Catalina de Serbia en el desfile de Mary Katranczu.

Este pasado jueves se celebró por todo lo alto un desfile de moda cultural y humanitario, con carácter internacional, organizado por la Fundación de Marianna Vardinoyannis, y la diseñadora Mary Katrantzou, en el Templo de Poseidón en Sounion, para conmemorar el 30 aniversario de la fundación ELPIDIA( trata el cáncer de niños).

500 personalidades griegas y extranjeras fueron invitados a esta velada única, por Marianna.

Y por supuesto, Su Majestad la Reina Ana María, no podía faltar al evento, en esta ocasión llegó acompañada de su hija la Princesa Theodora , que se encuentra estos días en Grecia visitando ala familia, y con toda seguridad cogiendo ideas para su boda, este evento es muy adecuado para ello.

.
Otra de las asistentes fue la Princesa Tatiana que deslumbró con su vestido, y su belleza. Pero no fueron los únicos royals invitado, también pudo verse a la Princesa Catalina de serbia, la esposa, del Príncipe Alejandro, primo del Rey Constantino, de origen griego. Y tampoco falto la Princesa Nayla Bint Tamim Al Thani de Qatar (es muy amiga del Príncipe Nikolaos y de la Princesa Tatiana). 

Y personalidades como Kerry Kennedy, la hija de Robert J. Kennedy,

Princesa Catalina de Serbia, Princesa Tatiana, Princesa Theodora, Reina Ana María, Marianna Vardinoyannis, la Princesa Nayla de Qatar, Kerry Kennedy y George Branderburg



La Reina Ana María llegó d ela mano d esu hija la princesa Theodora, ambas iban de traje pantalón negro, si bien es cierto que la reina para taparse del frescor d ela noche llevaba una chaqueta larga de manga corta, muy típica  deGrecia.
La Princesa Tatiana deslumbro, su vestido imita alos trajes típicos d elas islas griegas, y como siempre lo mostraba con mucha elegancia y glamour


La Princesa Catalina que vestía en colores claros chaqueta con falda, Catalina pertenece auna familia aristocrática de Grecia y e sla esposa, del Príncipe alejandro, primo del rey Constantino, d ehecho fue el rey quién presentó a ambos, a Catalina y a Alejandro.







No me he olvidado del posado del Príncipe Pablo y su hijo mañana más



No hay comentarios:

Publicar un comentario