martes, 1 de octubre de 2019

EL PRINCIPE NIKOLAOS DE GRECIA CUMPLE 50 AÑOS

El principe nicolas de grecia cumple 50 años,nicolas de grecia, nikolaos 50 años. Prince Nicholas of greece 50 years old birthday, sobrino d ela reina sofiA. de grecia, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος , βασίλισσα Αννα-Μαρία, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, , Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος - Αννα Μαρία, Βασίλισσα Σοφία της Ισπανίας, rey constantino II, rey constantino, constantino de grecia, reina ana maría, ana maria de grecia, princesa ana maria de dinamarca,ex king constantine, king constantine , constatine of greece, queen anne-marie of greece.Prince Nicholas of Greece, nicholas of greece, principe nicolas y tatiana,  πρίγκιπας Νικόλαος,Τατιάνα Μπλατνικ, prince nicholas and princess tatiana of greece


Es hijo de Reyes, Constantino II y Ana María, es nieto de Reyes, por parte de su padre, el Rey Pavlos y la Reina Federica(princesa de Hannover) , por parte de su madre, el Rey Federico IX y Ingrid de Dinamarca, Princesa de Suecia, en su linea ascedentes, los Zares, y el Káiser de Alemania , hoy cumple 50 años el Príncipe Nikolaos de Grecia

 NACIMIENTO


Reyes Constantino y ana maría con su hijo el Príncipe Nikolaos ocho días después de nacer.
En diciembre de 1967 la Familia Real Griega abandonaba suelo patrio tras un frustrado golpe de estado contra el régimen de los Coroneles, dado por el Rey para tratar de derrocarlos.

 Los Coroneles accedieron al poder de Grecia en abril de ese mismo año, que venia precedido por una situación política de inestabilidad en el país y la amenaza constante de un posible golpe de estado comunista.

La familia se estableció como gobierno en el exilio, en Roma, allí nació el 1 de octubre de 1969 el Príncipe Nikolaos. En la Clínica Villa Claudia

Reina Ana María con su pequeño recien nacido


 Meses después fue bautizado por el rito cristiano ortodoxo, teniendo por padrinos, a la Princesa Irene de Grecia y al Príncipe Miguel de Grecia.

Momento en que es sumergido en las aguas de Jordán, ante la mirada d esus hermanos y abuelos, la Reina Federica, y el rey Federico
Reina Ingrid, Rey Federico, Rey Constantino con su hijo el Príncipe Pavlos, Reina ana maría con su hija la Princesa Alexia, y la reina Federica


 En 1973, fue declarada , la República en Grecia, la familia del Príncipe tuvo que trasladarse a vivir unos meses a Dinamarca, con su abuela la Reina Madre Ingrid, hasta que se resolviera el problema de su residencia ( contaba la Reina Ana María que la familia barajó irse a vivir a países como Estados Unidos, Canadá, Australia o incluso España si Gran Bretaña no les otorgaba ese derecho) posteriormente se otorgó la residencia en Gran Bretaña y la familia se estableció en Surrey, de forma momentánea pues esperaban, el fin de la dictadura para volver a su casa en Atenas. Era finales de 1973.

1970 Familia real Griega

1971

Con sus hermanos alexia y Pavlos


Semana Santa de 1973 en Roma cumpliendo con la tradición d elos huevos de Pascua

Octubre de 1973 tras una conferencia de prensa dodne se anuncia que la familia se va vivir a Gran bretaña

Foto tomada en Dinamarca
 Sin embargo, en 1974 cayeron los Coroneles, por una caótica invasión de Chipre, que constituyó su fin, debiéndose de restablecer la Constitución monárquica, de 1952 e instar su reforma, no fue así, y Grecia y sus gobernantes, dieron continuidad a la República de junio de 1973, sin explicación retiraron el pasaporte a la Familia Real en julio de 1974. En diciembre de 1974 celebraron un referéndum con el que abolieron la monarquía en Grecia, la falta de pasaporte mermó las posibilidades del Rey de hacer campaña en Grecia, la República estaba garantizada, posteriormente no se devolvió la nacionalidad a la familia, hasta 1992.

 La familia compró una casa en Hampstead una calle de los suburbios de Londres, muy bien posicionada, donde se establecieron de forma permanente.


 EDUCACION

Hasta sus siete años estudió en casa con un profesor griego particular, junto a su hermano Pablo y su hermana Alexia.

 A partir de los 7 años inició sus estudios en el Colegio Helénico en Londres como Intitución semipública dependiente de Grecia, pero la legislación griega dejo de dar validez a la enseñanza en el extranjero.

Cuando tenía 11 años, los Reyes compraron y fundaron el el colegio Helénico de Londres . Era una institución totalmente privada. Allí estudió el Príncipe hasta que tuvo 17 años.

 Él dice que, en la escuela, él era muy travieso, le gustaba el deporte y era muy bueno en física.

 Sólo añadir, que los mejores amigos del Príncipe, griegos, salieron de ese colegio y aún siguen siendo sus mejores amigos.

 A la edad de diecisiete años dejo el colegio Helénico y pasó al College Collingham en Kensington (que pertenece a la institución de colegios de su padre el Rey ).
En 1978 con sus padres en Londres

 En octubre de 1987 hizo un Máster de investigación de mercados con una empresa líder en telecomunicaciones , Metromedia, en New York donde se traslado a vivir.

 En 1988, el Príncipe Niklaos comenzó a estudiar su licenciatura en Relaciones Internacionales, centrándose en Diplomacia y Seguridad, en la Universidad de Brown en Bostón, Rhode Island.

Allí estudió 5 años, teniendo que interrumpir sus estudios para realizar el Sevicio militar en 1990, uniéndose al ejército de Gran Bretaña, en la Academia de Sandhurst, se unió a los Royal Scots Dragoon Guards como segundo teniente.

el Príncipe con el traje de los los Royal Scots Dragoon Guards

Se graduo en el ejército británico en 1990
  Terminada la etapa de preparación fue destinado a Alemania, participando en los importantes ejercicios militares conocidos como "Medice man". Son ejercicios militares con fuego real donde se simula una guerra,para iniciar el estudio de estrategias militares y preparación en combate.


 Terminado su servicio militar volvió a retomar sus estudios en la Universidad de Brown, licenciándose en 1993.

 ACONTECIMIENTOS EN SU VIDA PRIVADA

 Regresando a 1974, se retiró el pasaporte a la Familia, el Príncipe aunque tuvo una educación griega, no pisó su país hasta 1981, para asistir al entierro de su abuela la Reina Federica, en la Finca privada de Tatoi, aunque sólo pudo permanecer en suelo patrio durante unas horas debido a una polémica decisión del entonces gobierno Griego.

 Aquel entierro fue para él un contraste de sensaciones, por un lado la tristeza de despedir a su abuela, y por otro el deseo de volver a casa.

 Tras terminar el funeral, la familia decidió aprovechar las escasas horas que les quedaban para acudir a visitar el Palacio de Tatoi, allí el Príncipe recuerda como su hermana la Princesa Alexia reconoció su habitación, y como todo permanecía como congelado, por ejemplo el Príncipe contó como en el despacho de su padre, el calendario marcaba el día 13 de diciembre de 1967, el día del contragolpe de estado, y como continuaban los folios con el membrete de la fecha en la mesa de su padre.

 A la salida la multitud cerró el pasó de la comitiva que se dirigía al aeródromo de Tatoi, para cumplir con el decreto del gobierno, que decía que autorizaba a la familia a permanecer en suelo griego, desde la salida del sol hasta la puesta.

La gente gritaba que se quedaran, y se colocaban delante del coche para impedir que pudiera continuar su pasó.

Su padre tuvo que subirse al capó del coche, agradecer la asistencia al funeral entre aplausos y pedir a la gente que lo dejaran marcharse.

 Estas muestras de cariño y lealtad mostradas por los seguidores de la monarquía, el Príncipe las lleva en su recuerdo, y siempre que lo recuerda se muestra agradecido .
El Rey Constantkino y la Reina Ana maría, y sus hijos siguiendo el feretro d ela Reina Federica para ser enterrado junto ala tumba del Rey Pavlos

 En 1983 , nació en Londres su hermana la Princesa Theodora, el Príncipe dejaba de ser el pequeño de la familia, y tres años más tarde llegaba al mundo su hermano el Príncipe Filippos, a los que el Príncipe quiere mucho.
La Princesa Theodora nacio el 9 de junio de 1983

Con la Reina Isabel II en el bautizo de la Princesa Theodora
Foto con motivo del bautizo del Principe Filippos donde podemos ver a la Princesa Diana, la princesa Benedikta, el Príncipe Kiril de Bulgaria , el Rey Juan Carlos y el Príncipe Felipe de Edimburgo, la infanta Elena y el Principe Miguel

 En 1992 el gobierno griego, tras negociaciones de años, elaboró el proyecto ley que aprobaba la devolución de la nacionalidad y pasaporte y la restitución en todos sus derechos como ciudadanos Griegos, la familia regresaba a casa, y el Príncipe soñaba con el momento.

La ley fue aprobada por mayoría en 1992, en el parlamento griego. Un año más tarde la familia pasaba dos semanas de vacaciones en Grecia, fueron recibidos, especialmente en las islas por multitud de personas.

La familia anunció que se establecería en Grecia concretamente en su propiedad privada de Tatoi.

 El Príncipe en ese año 1993 fue invitado a la Montaña sagrada de Athos, lugar donde sigue colgando la fotos de los reyes de Grecia, y también pudo verse a los dos hermanos en Spetses, en una fiesta celebrada por Felipe Niarchos, amigo de la familia.
En Grecia en 1993, con su hermana Alexia y sus padres

En la montaña de athos

En Spetses con su hermano el Príncipe Pavlos

 Pero parece que no a todos gustó la presencia de la familia en Grecia , especialmente las muestras de cariño de las gentes. La rama más dura del partido socialista griego, en la oposición en aquella época, propuso eliminar su pasaporte, retirarles todas sus propiedades en Grecia, y considerar a toda la familia como extranjeros. En 1994 ganó las elecciones en Grecia el PASOK , aunque Andreas Papandreou poco o nada tenía que decir, pues el acuerdo de devolución del pasaporte y restitución en sus derechos fue negociado en la década de los 80 por su gobierno y el Rey, sí tenía que decir algo la parte más radical del partido y los comunistas, quienes exigieron el cumplimiento de sus pretensiones.

 Se cumplieron aprobaron una ley que derogaba la ley de 1994, por la que se retira el pasaporte a la Familia y se les retira todos sus bienes muebles e inmuebles en Grecia.

 La familia llevó al Tribunal internacional de Estrasburgo su demanda porque consideraba que la confiscación vulneraba su derecho de propiedad, que es un derecho humano. El Tribunal tras un juicio previo sobre la determinación de la titularidad de los bienes sentencio, que los bienes eran propiedad privada del Rey Constantino , la Princesa Irene , y la Princesa Catalina(en sus respectivas propiedades), y declaró la confiscación como ilegal por vulnerar los derechos humanos a la propiedad privada, obligando al estado griego a devolverlos.

 El gobierno se negó a devolverlos, y el tribunal hubo de dictar una segunda sentencia donde obligo al estado griego a indemnizar a la familia por el valor de los bines como única solución ante la negativa del gobierno, y a indemnizar el daño moral causado por la no devolución a la familia..

 Respecto a la nacionalidad , aunque no esta permitido retirar la nacionalidad originaria, por los tratados internacionales, no existe un tribunal internacional que se encargue de esta materia, por lo que todo queda en manos de los estados, fue Dinamarca quién otorgó el pasaporte momentáneo hasta la devolución de su nacionalidad originaria. Este pasaporte tiene un carácter especial, desaparecería si es derogada la ley que impide su nacionalidad originaria.

 En 2002, el Príncipe regreso a su casa, con pasaporte de un país europeo que le ha permitido residir y circular por suelo europeo, y por Grecia, aunque su sueño sería que devolvieran la nacionalidad.


En 2003 con sus padres y hermano en Grecia

 En 2003 , el Príncipe ya viajaba de forma habitual a Atenas, allí junto a su entonces novia, Tatiana, en 2003 celebró su cumpleaños.

 En 2010 se casó en la isla de Spetses, y en 2013 tras ver a sus padres establecerse en Grecia, decidió hacer lo mismo, según el manifestó en una entrevista, no tenía ninguna carga que le impidiera irse a vivir a Grecia y decidió saber como es vivir en el país que durante tanto tiempo has soñado.

 Lo que comenzó siendo momentáneo, cumplir un deseo, se ha convertido en permanente, a Nikolaos le encanta su tierra, la adora y parece que nadie lo va a mover de allí, esta muy integrado en la sociedad ateniense.


 LA LLEGADA DE TATIANA A LA FAMILIA

 Conoció a su esposa, en el año 2001 cuando en una fiesta de fin de año en Gstaad, su amigo Boris le presento a una chica bellísima, palabras de Nikolaos. La historia contada por Nikolaos no tiene desperdicio:

 El estaba en una fiesta con su amigo Boris,hermano de Tatiana, cuando una mujer bellísima se acerco a Boris y le susurró algo al oído y se largo, Nikolaos le dijo "¿Cómo puedes dejar escapar a ese bellezón de mujer", y Boris respondió, "es mi hermana", así de divertido lo contaba Nikolaos.

 A partir de ese momento el flechazo fue total, y él como romántico que es, inicio el cortejo enviándola flores, a su casa, a la universidad de Georgetown, con cartas de amor, quedando.....

Según Marie Blanche, madre de Tatiana un día su hija le comentó que tenía novio, la madre de Tatiana conocía a los reyes de Grecia incluso a la Reina Federica, no olvidemos que Marie es Alemana nació en Munich y su madre tenía título nobiliario de condesa, formaba parte de la nobleza germana, cuando su hija Tatiana le comentó que tenía un pretendiente, y le dijo quién era, contaba Marie que ella lo vio claro, conocía a Nikolaos y a su familia, para ella era un pretendiente perfecto que no podía dejar escapar, era un partidazo para su hija.
Tatiana y Nikolaos recibiendo el año nuevo con la Familia Real Griega en Gstaad en 2006

Tatiana nació en Venezuela

En 2008 en Canarias en el bautizo de Carlos Morales

 Tatiana nació en Venezuela, debido al fallecimiento de su padre, a la edad de 6 años se traslado a vivir a Suiza. En 2003 fue la primera vez que se les vio juntos en Atenas, justamente por su cumpleaños lo celebraron en la capital griega.

 Y en 2004 la cosa quedó oficializada pues en la lista de invitados a la boda del príncipe Federico, aparecía Tatiana Blatnik.

 Su relación de novios se extendió tanto que podemos afirmar que eran los "novios eternos", se les veía en bautizos, actos de la casa Real griega , ella era un miembro de la familia, y al final en 2009 el novio en el Afroessa, el barco de los monarcas griegos, y de rodillas, la pidió matrimonio, delante de la familia Real.


foto de compromiso realizada en enero de 2010 

Foto de Compromiso de 2010
Rueda de prensa dada en Atenas en el mes de febrero de 2010

Reyes de Grecia con los futuros esposo, en la rueda de prensa dada en febrero de 2010 en el Club naútico de Atenas



 Se casaron en Spetses, el 25 de agosto del 2010, fue la primera boda de un miembro de la casa Real en suelo patrio desde 1964. Todo un evento al más estilo griego.
boda en Spetses

 Blog de la boda del Príncipe Nikolaos: entrar en este link >> 


 PROFESION Y OTRAS ACTIVIDADES

 Después de licenciarse en la universidad, comenzó a trabajar en la producción de los Noticiarios de la Fox, en Nueva York. Él fue miembro del equipo de producción de noticias por dos años - allí adquirió conocimientos en escritura, gráficos, edición y archivo....

 El Príncipe Nikolaos regresó a Londres en 1995, para trabajar en el Mercado de finanzas de la Ciudad en NatWest . Allí trabajó en el departamento de opciones de divisas.

 De 1995 hasta 2003 trabajo en la Oficina de su padre el Rey Constantino en Londres(el rey ha tenido importantes intereses en el mundo de las navieras, y con armadores griegos con quienes ha compartido accionariados , e inversiones, incluso tiene empresas...) En su oficina

 En 2003 decidió , iniciar su carrera profesional por cuenta propia, como Consultor de Negocios, y crear sus propias inversiones. Aunque manteniendo su despacho en la oficina de su padre, nunca se ha separado de todo. La verdad parece que le ha ido bastante bien, como hombre de negocios independiente, el Príncipe tiene en la actualidad negocios muy importantes en el mundo hotelero, y de la hostería, pero también manteniendo importantes negocios y empresas con armadores, así se le ha podido ver en la presentación de nuevas navieras destinadas al comercio de vehículos.
En su despacho dentro de la oficina de su padre en Londres

 El Príncipe también ha participado en Conferencias internacionales, organizadas por medios de comunicación internacionales de reconocido prestigio, con los que colabora. Actualmente , continua con su trabajo en Grecia, país en el que reside.




 OTRAS ACTIVIDADES:

Fue miembro del gobierno del colegio Helénico de Grecia, y ha acompañó a su padre a las conferencias de Round Square school.

 Sin olvidarnos de que es el miembro de la familia real Griega más activo en las actividades de la Fundación Ana María, no sólo en su oficina de Atenas sino que es el encargado de visitar los proyectos y estudiarlos, y en ocasiones lo hemos visto participar en muchos proyectos solidarios, a través de AXION HELLAS, organización sin ánimo de lucro(es una plataforma de fundaciones y organizaciones solidarias griegas), que lleva a las islas fronterizas de Grecia, servicios esenciales como la sanidad, y medicamentos , recogida de basuras...





GRECIA Y EL PRINCIPE.

 Fue criado en griego, aunque había nacido en un país extranjero, nació con nacionalidad griega, aunque los problemas de pasaporte que hemos comentado le han impedido poder portar nacionalidad griega, sin embargo todo ello no ha impedido que amé a su patria y la sienta muy cerca de él.

 Habla perfectamente griego y desde que se estableció en Grecia en 2013, colabora con organizaciones solidarias que lo están llevando a conocer los rincones de su país, y hacer amigos en todas las islas donde va.

 En el instagram encuentras selfies de muchos griegos posando con el Príncipe de todas las edades, todos coinciden en afirmar que es un hombre encantador y muy educado.

 Así en uno de sus viajes conoció a una anciana llamada Margarita que tiene muchos años, se la encontró a primera hora de la mañana , madrugando, eran los únicos que habían madrugado en la isla, se pusieron a charlar, y ella lo invitó a su casa, la anciana quedó maravillada por aquel chico, dos años despues el Príncipe Nikolaos volvió ala isla, la anciana ya se había informado de quién era, y esta vez, fue ella quién fue a buscarlo, no se separó de él. El Príncipe se deja querer.

Prince Nikolaos y Margarita





 Muchos piensan que se parece mucho a su padre el rey Constantino, porque la voz, el físico, y por la educación, son muy respetuoso al hablar.

 En 2013, los reyes de Grecia tomaron la decisión definitiva de cerrar su casa de Londres e irse a vivir a Grecia, a un lugar apartado de la política, tranquilo, el monarca fue operado del corazón en 2009, y tiene ciertos problemas en los huesos que lo han deteriorado fisicamente mucho, impidiendo que pueda caminar con normalidad.

 Fue entonces cuando Nikolaos y T atiana empezaron a pensar en irse vivir a Grecia, y dejar su piso de Chelsie , la decisión estaba tomada,él ama Grecia, su clima, sus amigos están allí, esta enamorado de su tierra, asi que, tras los reyes, llegaron Nikolaos y Tatiana.

 Estan muy integrados en la sociedad griega, les invita a todo tipo de eventos, en la Embajada de estados Unidos, a una conferencia de Obama, a conferencias internacionales con presencia de políticos... En el palacio presidencial de Grecia en una conferencia

En la embajada de Estados Unidos 2019

En una Conferencia

Príncipe Nikolaos con Vangelis Meimaraki, anterior Secretario de Nueva Democracia, quién le dijo en una Conferencia dodne coincidieron que se animara a presnetarse ala política, él lo rechazó


 MUchos son los comentarios sobre que Nikolaos quiere dedicarse a la política, tal vez por su aspecto, muy diplomático, su educación, muchos lo ven de Primer Ministro o Presidente de la República pero eso esta muy lejos de la realidad, el Príncipe no desea ni ha deseado dedicarse a la política, y así lo ha expresado en todas las entrevistas, él vive muy bien como está y no quiere complicarse la vida, aún así, si Grecia lo necesitara para cualquier cosa de interés general, que no tuviera connotaciones políticas, fuera quién fuera quién gobierne en Grecia, él ayudaría..

 La razón por la que vive en Grecia es porque se lo puede permitir, su oficina la ha trasladado a Atenas, su trabajo y actividad se lo permiten y a él siente una pasión por su tierra increible, adora la "tierra de la luz", que decía su abuela la Reina Federica, "bienvenida a la tierra de la luz", fue la frase con la que recibió en Atenas a la Reina Ana María.

 SU PASION POR LA FOTOGRAFIA

 Cuando era pequeño le encantaba la fotografía, un día su abuela Ingrid de Dinamarca, le regalo una cámara de fotos, y desde entonces no paró de hacer fotografías y de perfeccionar su técnica.

Con la cámara de fotos que le regalo su abuela Ingrid
Con uno de sus cuadros Con sus padres en la exposición de londres posando delante de uno de sus cuadros con su pedazo cámara de fotos en Grecia.

    En el año 2015 expuso su primera colección de fotografias, en Qatar invitado por the New York Times, y la Jaquesa, que por cierto es vecina de los reyes de Grecia en Porto Jeli, después en Londres y más tarde participó New York, este año ha sido en Dinamarca.

Con su cámara de fotos va captando los paisajes griegos



 Su sueño sería poderse dedicar en pleno a la fotografía, pero reconoce que por el momento sólo le ha reportado gastos económicos, lleva mucho dinero invertido en material, motivo por el que no se puede permitir dejar su trabajo.


 LA FAMILIA

El Príncipe esta muy unido a sus padres y a sus hermanos, y guarda una excelente relación con sus primos daneses y españoles.

 Adoraba a sus dos abuelas, es cierto que conoció a su abuelo el Rey Federico, pero apenas tiene recuerdos de él, era muy pequeño, el Rey danes murió en 1972.

 De su abuela la Reina Ingrid recuerda que fue ella quién le regalo su primera cámara de fotos siendo niño, ella supo ver esa virtud del Príncipe. La relación con su abuela danesa era muy cercana.

 Príncipe Pavlos, Príncipe Heredero Federico, Principe Gustavo, hijo de la Princesa Benedicta, Princesa Alexia, Princesa Alexandra, Príncipe Joaquín, y Princesa Natalia.

 Con su abuela la reina FEderica y sus primos españoles, el Rey Felipe y las infantas Elena y Cristina 

 Y de su abuela la Reina Federica, con mucho cariño recordaba el Príncipe cuando viajaban con ella a la India, le encantaban los niños y jugar con ellos, según Nikolaos su abuela se metía de lleno en los papeles que la tocaba interpretar en los juegos, recuerda con cariño a su abuela haciendo de ayudante de Sandokan, que se supone que era él.

Con sus primos españoles y su abuela 




 De sus primos daneses decir, que fue Nikolaos quién presentó a Mary, al Heredero danés. Según una amiga de la Princesa danesa, conocieron a Nikolaos en las olimpiadas de Sydney, el Rey Constantino es miembro del Comité olímpico internacional. Formaron una pandilla para salir de fiesta, y un días Nikolaos se presentó con Federico y Felipe(el rey de España), se los presento, y allí empezó la historia de amor.


Con sus primos daneses






 Del Rey Felipe y las Infantas de España, cuando era más pequeño siempre que tenían unas vacaciones se reunían todos juntos.
Puede decirse que Nikolaos es confidente del Rey Felipe, nunca le oirás hablar del Rey.


 Como digo adora a sus padres, el Príncipe es quién acompaña a su padres cuando deben de ir a revisiones médicas del Rey, su padre es muy importante para él.



 Su tía Doña Sofia, Reina madre de España también es una persona muy importante para él , pero hay una persona que lo quiere mucho, y lo pone siempre en valor, y cuando habla de él, lo hace con admiración y cariño, y es su tía la Princesa Irene que es su madrina de bautizo y que Nikolaos quiere mucho.


 RESPECTO A LA DESCENDENCIA 

Los Príncipes de Nikolaos no tienen descendencia despues de 9 años de matrimonio. Ellos siempre dice que no les corre prisa , que lo han pospuesto para más adelante, la Princesa ya tiene 39 años, y parece que se van a tener que dar un poco de prisa.

Sin embargo, ellos tienen una vida muy llena de actividades y proyectos, pero ésto no significa que hayan rechazado a la descendencia, el año pasado en un discurso de la organización de Marianna Vardinogiannis, el Príncipe puso en valor los hijos,por decirlo de alguna forma, de su discurso se deduce que tiene intención de tener descendencia.

 Creó que me pasaría años escribiendo sobre el Príncipe Nikolaos, y poniendo fotos,tengo un archivo impresionante , pero el blog me obliga a resumir. He tenido la suerte de coincidir muchas veces con él, y sólo puedo decir que es muy simpático y agradable, se deja querer, y eso sí en persona esta 100 veces mejor que en las fotos.

 El príncipe no es de celebrar su cumpleaños, siempre lo hace con Tatiana, en privado, o con sus padres, y algún miembro mas de su familia, es bastante sencillo.


¡ FELIZ CUMPLEAÑOS PARA EL PRINCIPE NIKOLAOS!!!

6 comentarios:

  1. Does anyone know where and when the exhibition Tatiana announced at her instagram takes place?Thanks!

    ResponderEliminar
  2. At the Islamic art collections of the Benaki Museum, in the courtyard, a Bedouin tent will be installed where the exhibition will be, are photos taken in the desert of Qatar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much! When exactly?

      Eliminar
    2. I do not know the exact day of the presentation, I think that it will be on October 7, because according to the website of the Benaki Museum, from October 8 to January 19, the exhibition will be open. I think it will be on October 7th the official presentation. But I hope to find out before the exact day of the inauguration.

      Eliminar
  3. I really appreciate that, Thank you very much. !!

    ResponderEliminar
  4. the official presentation could be 8th of october

    ResponderEliminar