miércoles, 9 de octubre de 2019

EL PRINCIPE NIKOLAOS ACOMPAÑADO DE PARTE DE SU FAMILIA, EL REY CONSTANTINO LA REINA ANA MARIA, LA PRINCESA TEODORA, Y SU AMADA PRINCESA TATIANA, JUNTO A MUCHOS AMIGOS Y SEGUIDORES, PRESENTO SU EXPOSICION FOTOGRAFICA, AEGEAN DESERT, EN EL MUSEO BENAKI DE ATENAS.

de grecia, exposicion  nicolas de  grecia, con rey constantino, reina ana maria, princesa teodora, constantino de grecia, hermano de reina sofia, rey constantino II de grecia, reina ana maria, ana maria d egrecia, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος , βασίλισσα Αννα-Μαρία, Κωνσταντίνος - Αννα Μαρία, , ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, , Βασιλεύς Κωνσταντίνος,ΠΡΙΓΚΙΠΙΣΣΑ ΘΕΟΔΩΡΑ, Θεοδώρα, ex king constantine, king constantine , constatine of greece, queen anne-marie of greece, πρίγκιπας Νικόλαος,Τατιάνα Μπλατνικ, tatiana blatnik. prince nicholas of greece, princess tatiana, tatiana blatnik. museo benakifamilia real d egrecia, casa real griega
 Ayer por la noche en el Museo Benaki de Atenas, se presentó la nueva colección fotográfica del Príncipe Nikolaos, Aegean Desert. .

Al evento asistieron sus padres, el Rey Constantino y la Reina Ana María, junto a su hija la Princesa Theodora, la Princesa Tatiana y por supuesto, el autor de la obra , el Príncipe Nikolaos.

La exposición recoge fotografías del Mar Egeo , con las fotos tomadas en el desierto de Qatar. 

El Rey Constantino llego en su silla de ruedas, tiene problemas de movilidad , pero se le veía muy alegre , saludando a todas las personas que acercaban a él. Estaba muy bien de  cara y  muy feliz. Por supuesto acompañado, por Su Majestad la Reina Ana María, muy orgullosa de su hijo,  con precioso vestido que decoraba con unos collares de perlas.

Por su parte la princesas Theodora y Tatiana estaban muy elegantes, y yo diría que Theodora estaba mucho más guapa que Tatiana.

Como sabéis la Princesa esta preparando su boda en Grecia prevista para el próximo mes de mayo, del 2020, en la isla de Spetses, por eso,  estos días esta por la capital de Grecia, se dice  que ya ha hecho la primera prueba del vestido en el taller de costura de Celia Kritharioti .

En el evento hubo también representantes del Estado árabe como el Embajador de Qatar en Atenas.

Volviendo a la exposición, el Príncipe realizo junto a los encargados del Museo , una pequeña conferencia , presentando la obra, y su técnica fotográfica, tras lo cual hubo un  cáterin, que no podía faltar, hay que refrescarse y picar un poco, mientras se habla de  las fotos. 

El Rey Constantino se convirtió en el centro de atención, todo las personas que acudieron querían saludarlo, y por supuesto recoger el momento con la cámara, lo que de verdad, resulta bastante agradable y por supuesto lo reflejaron,  publicando en sus redes sociales fotos del momento. Fotografías , selfies...


Foto perteneciente a Ioannis Kastrinakis (gracias por compartir con nosotros esta fotografía)


Rey Constantino, Reina Ana María, Princesa Theodora, Príncipe Nikolaos,  Ali al-Naama, Embajador de Qatar en Grecia, y Marilena Koutsoukou Kallitsantsi, que es la representante del Príncipe como fotografo, es experta en arte, y es quién busca los museos, organiza las exposiones....


FOTOS PERTENECIENTES A LA AGENCIA DE FOTOS GRIEGA PAPADAKIS PRESS( por si algún medio quiere hacerse con las fotos para publicarlas):

Princesa Theodora, Rey Constantino y Reina Ana María, y Príncipe Nikolaos a la llegada al museo.

Foto familiar con la Princesa Tatiana
El Príncipe Nikolaos y Princesa Tatiana


Muchísimos invitados famosos griegos, amigos griegos habituales de los reyes, ninguno quisó perderse esta exposición, pero lo vuelvo a repetir , además de ese famoseo griego, para mi los que más valor tienen son esas personas seguidores de la familia real, que han asistido al evento, para coincidir con la Familia y para muchos, poderlos conocer en persona, y han compartido en sus redes sociales y en los grupos de facebook, sus fotos.
_________________________________

EL MOTIVO POR EL QUE EL REY CONSTANTINO LLEVA UNA CHAQUETA CON EL SIMBOLO DEL COMITE OLIMPICO GRIEGO

El Rey Constantino es miembro del Comité Olímpico Internacional desde el año 1963. El ganó una medalla de oro en vela, en 1960, la reina Sofía formaba parte de ese equipo.

No ha sido un miembro Honorífico cualquiera, ha sido una persona muy valorada dentro del Comité Olímpico y muy apreciada, que siempre ha llevado con mucho orgullo su condición de miembro del Cómite. 

Por este motivo, ayer , el Presidente del Cómite Olímpico Internacional , Thomas Bach, acudió a Grecia para entregarle al Rey, un Compañero , como él ha dicho, un reconocimiento del COI.

Por la tarde con mucho orgullo llevaba su chaqueta con el símbolo del COI.

Thomas Bach y el Rey Constantino en la mañana del día ocho el mismo días de la exposición del Príncipe Nikolaos






No hay comentarios:

Publicar un comentario