jueves, 3 de octubre de 2019

EL PRINCIPE NIKOLAOS CELEBRA SU 50 CUMPLEAÑOS CON UNA CENA Y ANUNCIA NUEVA EXPOSICION FOTOGRAFICA EN ATENAS , AEGEAN DESERT .

fiesta de cumpleaños del principe nicolas de grecia, sobrino reina sofia,  de grecia, Prince , sobrino d ela reina sofia. de grecia, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος , βασίλισσα Αννα-Μαρία, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, , Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος - Αννα Μαρία, Βασίλισσα Σοφία της Ισπανίας, rey constantino II, rey constantino, constantino de grecia, reina ana maría, ana maria de grecia, princesa ana maria de dinamarca,ex king constantine, king constantine , constatine of greece, queen anne-marie of greece.Prince Nicholas of Greece, nicholas of greece, principe nicolas y tatiana,  πρίγκιπας Νικόλαος,Τατιάνα Μπλατνικ, prince nicholas and princess tatiana of greece, Nicholas of greece 50 years old birthday, exposicion fotografica en atenas
Como comenté en el artículo anterior, el Príncipe Nikolaos cumplía, el pasado día 1 de octubre , 50 años. Como ya dije, no es un hombre de celebrarlo a lo grande, si no que le gusta la celebraciones discretas y en familia, y así ha sido.

La Princesa Tatiana compartía unas fotos en su cuenta de instagram, @tatianablatnik , en donde felicita a su esposo, por su cumpleaños, compartiendo unas fotos de ellos dos, en las calles d e atenas y en el restaurante Athénée de la capital griega. Pero la pareja no estaba sólo, todo hace indicar que ha sido una celebración con amigos y familiares, así en una de las fotos se puede ver a su hermana la Princesa Theodora, que tras estar muy ocupada este verano trabajando en un nuevo proyecto en Londres que la ha impedido pasar sus vacaciones con sus amados padres, y posponer su boda, se encuentra estos días disfrutando de unas vacaciones junto a los reyes Constantino y ana María.

Coincidiendo con el cumpleaños del Príncipe Theodora asistió al evento. Y aunque no tenemos fotos no podemos excluir la presencia en esta cena privada de sus padres, residentes en Grecia y otros amigos cercanos.

Sí podemos excluir la presencia de su hermano, el Príncipe Heredero Pavlos ,que se encontraba en New York.

Foto del Príncipe Nikolaos y la Princesa Tatiana

el Príncipe Nikolaos con su hermana la Princesa Theodora en un exclusivo restaurante ateniense

Y en el resturante donde se celebró la cena con familiares y amigos



Todas estas fotos puedes encontrarlas en el instagram de @tatianaBlatnik



EXPOSICIÓN DEL PRINCIPE NIKOLAOS EN ATENAS : AEGEAN DESERT 

Pero además la Princesa nos ha dado otra exclusiva, la próxima semana en atenas, el Príncipe Nikolaos inaugura exposición en el Museo Benaki, Aegean Desert.

Según podemos ver en la página web del museo, estará abierta al público apartir del día 8 de octubre y continuará hasta el 9 de enero.
Algunas fotos que se expondrán en el museo Benaki


Fotografia del Príncipe Nikolaos en el desierto de Qatar 
También hemos podido saber que no estará ubicada dentro del edificio, si no en patio o terraza, en la que se esta colocando una campaña  Beduina, allí serán expuestas las fotografías.

El contenido de la exposición, son espectaculares fotografías tomadas en el desierto de Qatar, y con fotos tomadas en Grecia. La inauguración se plantea como un gran evento. 

Hay que felicitar al Príncipe Nikolaos por su cumpleaños, pero también por estar en el camino de su sueño, dedicarse ala fotografía. 

1 comentario:

  1. Of course prince Pavlos was not there. He never is there, never to anything related with his presence in Greece. ...

    ResponderEliminar